Ver galería
Reportaje

Pokémon Sol y Luna para 3DS - Las 10 claves de la demo

Por Hobbyconsolas.com
-

El día 23 de noviembre salen por fin a la venta las nuevas y ansiadas ediciones de
Pokémon, que estrenan la séptima generación de juegos de esta famosa saga. Sol y Luna
marcarán un antes y un después en el mundo Pokémon.

Para aplacar un poco esas ganas que tenemos todos los fans de Pokémon de que lleguen Pokémon Sol y Luna, hoy ha salido oficialmente una demo especial, en la que podemos jugar una pequeña aventura en Alola, con la que hacernos una idea de cómo serán los nuevos juegos de séptima generación para Nintendo 3DS. En HobbyConsolas ya hemos analizado a fondo esta demo, y aquí os traemos los 10 puntos más importantes de ésta y os desvelamos todos sus secretos.

El movimiento Z de Pikachu, el nuevo Team Skull o la prueba de Hakamo-o son solo algunas de las novedades que ya podemos disfrutar en la demo de Pokémon Sol y Luna. ¡Y la de sorpresas que nos esperarán en el juego final. Muy atentos, porque pronto os ofreceremos nuestro análisis del juego.

Ver galería

Por supuesto, lo que más está dando que hablar son los nuevos pokémon y las revisiones de los existentes, así que estamos deseando cazarlos todos en nuestras 3DS. ¡Será dentro de muy poco! ¡Ah! Y por si te pica la curiosidad, aquí tienes el análisis de Pokémon Go y, cómo no, el de Pokémon X/Y que publicamos en su momento. No ha habido pocos cambios en esta entrega, no.