Profecías Juego de tronos
Reportaje

Las profecías que aún no se han cumplido en Juego de tronos

Por Raquel Hernández Luján
-

Repasamos las profecías que aún no se han cumplido en Juego de tronos, que son unas cuantas y nos tienen muy intrigados de cara al episodio final de la temporada 7.

Juego de tronos está a punto de lanzar el último episodio de la temporada 7. En "El dragón y el lobo" ("The Dragon and The Wolf"), título oficial del capítulo 7x07, tendrán que resolvernos muchas dudas, pero parece que hay otras más grandes que tendrán que esperar a ser respondidas en la octava temporada final que comenzará a rodarse en el mes de octubre.

Consigue los accesorios más molones de Juego de tronos

Si por algo se caracteriza "Canción de hielo y fuego", la saga literaria de la que bebe la serie de HBO, es por los giros argumentales y los "anticipos de información críptica", es decir, esas profecías, visiones, sueños y detalles que nos permiten elucubrar acerca de lo que pasará en el futuro. Por el momento algunas de esas profecías se han cumplido, pero las más "gordas" por decirlo así, esperan su turno. ¿Quieres saber cuáles son? Pues mira con atención esta galería en la que encontrarás algunas sobre las que pensar.

-¡CUIDADO, SPOILERS! A PARTIR DE ESTE PUNTO ENCONTRARÁS INFORMACIÓN RELATIVA A LOS EPISODIOS YA EMITIDOS DE JUEGO DE TRONOS. NO SIGAS LEYENDO SI NO VAS AL DÍA-

¡Antes de seguir, un alto! ¿Necesitais un repaso de la temporada 6 de Juego de tronos antes de continuar? ¿Y echarle un ojo a lo sucedido hasta ahora en la temporada 7? No hay problema, seguid los enlaces: 

¿Sabes en qué consiste la leyenda de Azor Ahai y su espada Guardiana de Luz también llamada Portadora de Luz o Espada Roja de los Héroes? ¿Y las profecías de la maegi Mirri Maz Duur y de la vidente Maggy La Rana? ¿Quién será el valonqar que acabará con Cersei? ¿Qué vio Bran en una de sus visiones? ¿Y Daenerys en la Casa de los Eternos? ¿Qué personajes que han desaparecido de la serie podrían regresar? ¿Será Dany traicionada por amor? Toda la información en la siguiente galería:

Si os ha interesado este reportaje, os dejo más sugerencias para que podáis seguir documentándoos y de paso un vídeo con curiosidades de la serie:

Lecturas recomendadas