Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Vis a vis 3 y programación de FOX 2017/2018

Promo de Vis a vis y todas las novedades de la programación de FOX: desde el esperado regreso de The Walking Dead hasta incorporaciones como The Gifted.

FOX ha presentado la nueva temporada 2017-2018 del canal en un acto en el que Daniel Pérez, ahora director general además de director de programación, ha ejercido de anfitrión. En su discurso inicial ha destacado el papel del canal como punta de lanza dando algunos datos interesantes. Hay 6 millones de abonados en España y el 50% de los productos de FOX están en el Top 20 de los contenidos más consumidos. "No es fácil estar ahí". Damos fe a la vista de la atomización de medios y plataformas.

Regresos e incorporaciones a FOX

Hay que comenzar por The Walking Dead que en su temporada 7 registró un nuevo récord de audiencia sumando un 9% más y consiguiendo 745.000 espectadores (aproximadamente 300.000 procedentes de lineal y el resto en diferido). Aquí os dejo un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de la serie:

La temporada 8 de The Walking Dead se estrenará el día 22 en simultcast en VOS y el 23 de octubre ya estará disponible a las 22:20 en VE. Y tenemos ya un avance... Nos han prometido más acción y menos capítulos centrados en un único personaje:

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

Añadimos otras incorporaciones interesantísimas como Expediente X 11, Legión 2, Bull 2, Modern Family 9 o Atlanta 2.

En el terreno de las novedades id apuntando:

  • The Gifted: 23 de octubre. Se trata de una coproducción de Marvel y 20th Century Fox que indaga en el universo de los X-Men mostrando a un matrimonio con hijos mutantes. Se lanzará cada lunes después de The Walking Dead con el deseo obvio enganchar a la audiencia.
  • Seal Team: otoño 2017. La serie, protagonizada por David Boreanaz (Bones), sigue la vida profesional y personal de la unidad de más elite de los Navy SEALs, entrenando, planificando y ejecutando las misiones más peligrosas y de alto nivel que el país puede pedirles.
  • The Orville: otoño 2017. Seth McFarlane se marca un homenaje a Star Trek en plan humorístico con Jon Favreau en la dirección el episodio piloto.
  • Ghosted: invierno 2017. Comedia fantástica de tintes sobrenaturales protagonizada por un conspiranoico y un escéptico.

Producción propia: Vis a vis, Deep State y más

La producción propia empezará a ser relevante en este curso, con nuevos programas y series en FOX, FOX Life y Viajar, si bien Daniel Pérez ha dejado claro que "no es una obsesión, no es algo que necesitemos".

En cualquier caso el canal Viajar acogerá la temporada 2 de Yo sí que como desde el 6 de octubre a las 21:20 y Ciudades de noche desde el 3 de octubre a las 22:30. Life seguirá contando con Pilar Rubio para capitanear Fit Life.

Las grandes novedades serán Deep State, un thriller de espías protagonizado por Mark Strong y que tendrá en exclusiva FOX y el "rescate" de Vis a vis, que regresará gracias al canal ya en 2018. De momento, no han comenzado las grabaciones pero lo harán en breve y nos prometen que con el elenco al completo y todos los medios al servicio de revalidar el éxito contando con el mismo equipo técnico y los guionistas de las dos primeras temporadas.

 

 

La tercera temporada de Vis a vis constará de ocho episodios de 50 minutos, lo que en palabras de Maggie Civantos hace que cada capítulo “sea más intenso, no te deja respirar”, y la acción se traslada a una cárcel nueva en la que las prisioneras que ya conocemos se van a enfrentar unas reclusas aún más peligrosas que ellas.

Las actrices han comentado que la serie ha vuelto gracias al empuje de sus fans, de la “marea amarilla”. “Me parecía una broma”, explicaba Alba Flores cuando supo que Vis a vis volvería, y la propia Civantos zanjaba “me apetece continuar una historia que quedó inacabada”.

Nawja Nimri puso la nota de color dejando que se le escaparan algunos secretillos como el regreso de personajes y la aparición de "chinas y gallinas". Hasta aquí podemos leer...

FOX Life

Además de renovar su imagen, el canal seguirá apostando por sus grandes fórmulas de éxito: "Anatomía de Grey es incombustible", dice Pérez que la sitúa en el Top 25 de las series más vistas de pago. También regresará This Is Us con una segunda temporada el 5 de octubre a las 22:10.

En cuanto a series, ya en 2018 tendremos el drama médico The Resident, la serie procedimental Instinct con Marc Webb como director del piloto, la comedia LA to Las Vegas y 911, un drama basado en las experiencias de los telefónos de emergencias a cargo de Ryan Murphy, el creador de American Horror Story.

 

National Geographic

Destaca Genius: Picasso, que tendrá como protagonista a Antonio Banderas y llegará en la primavera 2018 junto con One Strange Rock, una serie documental filmada por Darren Aronosfky. También podremos ver piezas documentales como Jane y un poco antes, el 9 de noviembre, El largo camino a casa y ya en diciembre de 2017 Diane Fossey: mi vida entre gorilas.

 

 

National Geographic Wild y Viajar

Wild seguirá apostando por Savage Kingdom a partir de diciembre de 2017 y El mes de los grandes felinos en enero de 2018. Cada domingo a las 18 podrá verse Destination Wild y el último sábado de cada mes, también a las 18 Misión crítica.

Viajar cumple 20 años y contará con el programa En ruta con Norman Reedus: el reluctante protagonista de The Walking Dead nos llevará a recorrer parajes increíbles con su moto a partir del martes 31 de octubre a las 23:20.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.