Spider-Man PS4 Pro
Reportaje

PS4 PRO - Todos los juegos compatibles con 4K y HDR

Por David Martínez
-

ACTUALIZACIÓN: En los próximos meses se añadirán todos aquellos juegos que contengan compatibilidad con 4K y con HDR en PlayStation 4 Pro. 

TEXTO ORIGINAL (08/09/2016): La presentación de PS4 PRO, la nueva consola de Sony (antes conocida como PS4 Neo) con capacidad para reproducir juegos en resolución 4K y con HDR (alto rango dinámico de colores) ha traído consigo aparejada una lista de lanzamientos que será compatibles con este modo de imagen. Muchos de ellos son títulos que ya se encuentran disponibles y que además se verán en HDR en todas las PS4 (tras una actualización).

For Honor PS4 Pro

Aquí os ofrecemos la lista de todos los juegos 4K que Sony ha confirmado que estarán disponibles en UHD (ultra alta definición) durante los próximos meses.

Mass Effect Andromeda PS4 Pro

Además, algunas compañías también han confirmado que sus juegos no tendrán un parche para mejorar su rendimiento gráfico en PS4 Pro. Es el caso de The Witcher III Wild Hunt, por ejemplo. CD Projekt RED ha confirmado que no hará una versión 4K de su juego porque están centrados en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Otro caso es el de Destiny, del que Bungie ha asegurado que, de momento, no harán una versión en 4K para PS4 Pro.  Además de estos títulos iniciales, durante PlayStation Meeting se ha anunciado que Netflix ofrecerá más de 600 horas de contenido en 4K (incluyendo la segunda temporada de Narcos y Luke Cage) y que PS4 PRO recibirá una nueva aplicación de Youtube para reproducir vídeos en 4K.

También se ha mencionado que más juegos del catálogo existente podrían llegar a 4K y HDR mediante un parche. Sin embargo, durante la presentación no se ha mostrado la nueva entrega de la saga Red Dead que se había rumoreado durante los últimos meses.  

Lecturas recomendadas