Reportaje

PS4 Pro - Unboxing y comparativa del nuevo modelo de PS4

Por Daniel Quesada
-

¡Solo quedan unos días para el lanzamiento de PlayStation 4 Pro, el nuevo modelo de PS4 preparado para el juego 4K, HDR y otras ventajas en el rendimiento! El día 10 tendremos el nuevo modelo de la consola en todas las tiendas, pero nosotros ya tenemos uno en la redacción. Con todos ustedes, el unboxing de PS4 Pro en su modelo de 1 TB, que se vende por 399 euros.

Como podéis ver en el unboxing, su tamaño es ligeramente superior al de la PS4 original y también varía en numerosos matices de su aspecto exterior, además de las "tripas". En este vídeo, además, la comparamos con Xbox One S, el modelo actual de la consola de Microsoft que ya lleva varias semanas a la venta.

Con PS4 Pro ya en el terreno de juego, solo nos queda esperar a Project Scorpio, el modelo "refinitivo" de Xbox One que llegará a lo largo de 2017. Mientras, recordad que ya os ofrecimos un unboxing de PS4 Slim, el modelo más económico y pequeño de la consola.

Por supuesto, ahora nos pondremos a trastear a fondo con las posibilidades del hardware de PS4 Pro, que será en TVs preparadas para 4K y HDR donde destacarán. Recordad que ya os hemos dado nuestras impresiones sobre juegos como Gran Turismo Sport o Call of Duty Infinite Warfare corriendo en PS4 Pro.

¿Qué hay de vosotros? ¿Tenéis ganas de haceros con una PlayStation 4 Pro, quizá queréis esperar un poco o directamente no os interesa? Dejadnos vuestra valoración sobre el nuevo gran aparato de Sony.

Lecturas recomendadas