Reportaje

PSVR - Nuestras impresiones de la realidad virtual de Sony

Por David Martínez
-

Con el lanzamiento de PSVR, el headset de realidad virtual para PS4 desarrollado por Sony, los miembros de nuestra redacción dan sus  primeras impresiones. Alberto Lloret, Daniel Quesada y David Martínez de Hobbyconsolas y Daniel Acal de PlayManía os cuentan de primera mano qué les ha parecido la máquina.

Si tenéis dudas sobre comprar PSVR en el lanzamiento, podéis saberlo todo sobre este dispositivo en un especial PSVR en que os contamos cómo se conecta, realizamos un unboxing del headset y sus contenidos, y además respondemos todas las preguntas frecuentes. Por si esto fuera poco, en el especial también incluimos los análisis de Batman Arkham VR, PlayStation VR Worlds, Until Dawn Rush of Blood, Driveclub VR... y os dejamos nuestras impresiones de juegos que aún no están disponibles, pero ya hemos podido probar. 

Es el caso de Jackal Assault VR, la experiencia de realidad virtual incluida en Call of Duty Infinite Warfare, o Farpoint, el shooter futurista que se presentó en el pasado E3 y que hace uno de los mejores usos de PSVR que hemos visto hasta la fecha. 

Lecturas recomendadas