Reportaje

Reacciones jugando a Kitchen PSVR - Especial Halloween 2016

Por David Martínez
-

¿Que se siente al jugar Kitchen, la terrorífica demo de Resident Evil 7 en PS VR? Sabemos que a más de uno se le habrá escapado un grito, por eso no nos hemos resistido a sentar en nuestra cocina particular a distintos miembros de nuestra redacción para disfrutar mientras se morían de miedo. 

Como sabéis Kitchen es una de las demos gratuitas que se pueden descargar desde PSN para probar las gafas de realidad virtual PlayStation VR, y además es un anticipo de todo lo que nos espera en el próximo Resident Evil, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de enero de 2017. En esta nueva entrega de la saga de Capcom dejamos a un lado los zombis para soportar una amenaza más real: la de una familia de maniacos que se ha refugiado en una mansión del sur de Estados Unidos. 

Y no es la única demo que podemos probar, aquí os dejamos el gameplay de la primera demo de Resident Evil 7, bautizada como First Hour. Si estáis interesados en saber todo lo que da de sí PSVR en su lanzamiento aquí tenéis nuestro reportaje especial con todos los juegos para PlayStation VR, además de unboxing, características y cómo se conecta. 

Y si queréis saber qué le parece Resident Evil 7 a una neófita, aquí tenéis las impresiones de una noob, con Pilar

Lecturas recomendadas