Reportaje

Recopilatorio especial: Cine para gamers

Por Daniel Quesada
-

Arrancamos un nuevo especial de críticas de cine, en el que reuniremos todas las películas que, de una forma u otra, hablan del mundo del videojuego.

ACTUALIZADO 06-05-2013: ¡Nuestro especial Cine para gamers ya está completo! Aquí tenéis toooodas las películas inspiradas en el mundo de los videojuegos. Ya vimos en nuestro especial Del juego al cine que hay muchas películas que intentan reproducir, con más o menos tino, el guión de videojuegos famosos. Pero también ha habido otros films que no se han centrado en un producto en particular, sino que hablan del mundo del "gaming" en general. Esos son los que reunimos en este especial.

Desde aquel mítico Juegos de Guerra hasta el más reciente ¡Rompe Ralph!, estas películas nos han hablado de las consolas, las recreativas, pero también de la Realidad Virtual desde perspectivas muy diferentes. Veámoslas:

Como veis, hay verdaderos clásicos, pero también películas bastante desconocidas... y alguna que otra castaña pilonga. ¡Leed nuestro especial Cine para gamers, que nos vamos a divertir!

Lecturas recomendadas