Red Dead Redemption 2
Reportaje

Red Dead Redemption 2 - Todos los secretos del tráiler

Por Álvaro Alonso
-

¡Ya está aquí, ya llegó, el tráiler de Red Dead Redemption 2! Tras un par de imágenes teaser y un anuncio oficial, Rockstar nos ha ofrecido el primer vistazo real a la ¿secuela? del galordonado Red Dead Redemption. RDR 2 se lanzará para PS4 y Xbox One (si os estáis preguntando por la ausencia de PC, aquí os contamos cuáles creemos que son los motivos) y volverá a permitirnos vivir una vida como leyendas del Lejano Oeste.

Ahora bien, el tráiler es más bien un teaser (dura poco más de un minuto) y, a priori, apenas desvela información sobre esta nueva entrega. Y decimos a priori porque, tras verlo en bucle unas 437 veces, hemos descubierto varios detalles de lo más interesantes que es muy fácil pasar por alto. Pinchad en la galería para descubrir, escena a escena, todos los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2.

Y, por supuesto, también os invitamos a que compartáis con nosotros todas las teorías y secretos que hayáis descubierto en el tráiler de Red Dead Redemption 2. ¡Todo sea con tal de averiguar qué se trae entre manos Rockstar! ¿Nos contarán la historia de la banda de Dutch y volveremos a ponernos en la piel de John Marston? Tendremos que esperar hasta otoño de 2017 para saberlo con total certeza (aunque Amazon ya le ha puesto una fecha de lanzamiento muy específica...). Y si sentís curiosidad, también podéis saber qué pensamos los miembros de Hobby Consolas del primer tráiler de RDR 2.

Lecturas recomendadas