Reportaje

Resident Evil: El capítulo final - Sony recrea una de las escenas en un Survival Zombi

Por Raquel Hernández Luján
-

Sony recrea una de las escenas de la película Resident Evil: El capítulo final en una experiencia zombi de supervivencia inmersiva celebrada el pasado sábado.

Resident Evil: El capítulo final se estrenará mañana 3 de febrero en salas comerciales de toda España y su distribuidora Sony Pictures ha hecho todo lo necesario para poder reproducir una de las escenas de la película. Para ello ha utilizado de cebo humano a varios periodistas que han sido atados a un vehículo mientras éste es perseguido por una horda de zombis.

HobbyConsolas ha estado presente en este evento en el que se ha vivido una experiencia de supervivencia en la que los humanos tenían que resistir el ataque de los infectados por el Virus T. En el caso de ser mordidos o atrapados por ellos, eran convertidos en nuevos infectados ávidos de sangre humana.

Os recordamos que, como ya habéis podido leer en nuestra crítica de Resident Evil: El capítulo final, es la última incursión de Milla Jovovich en la saga cinematográfica y que viene a cerrar la saga de la forma más entretenida posible. 

Comprar películas y packs de películas de la saga Resident Evil

Os ponemos en antecedentes: Alice es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza.

Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker, Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del Apocalipsis.

En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la Humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Resident Evil: El capítulo final llega casi a la par que Resident Evil 7 en consolas. No os perdáis nuestro análisis!

Lecturas recomendadas