Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sadako vs. Kayako y otros crossovers frikis del cine

Esta semana repasamos los crossovers más locos del cine; Sadako vs. Kayako y otros, Vampire Girl vs. Frankenstein Girl o Sharktopus vs. Whalewolf.

¿Cowboys y dinosaurios? ¿Tiburones gigantes y robots despiadados? ¿Zombis y la criatura de las nieves? ¡Algunos guionistas parecen perpetrar sus guiones bajo los efectos del alcohol! ¡Y lo peor es que nos encanta!

Descubre las PEORES películas de tiburones en Blu-Ray

Esta semana repasamos las mayores idas de olla del cine. Esas películas que pasarán a los anales de la historia por saltarse todas las leyes de la lógica para hibridar conceptos, criaturas, temáticas y hasta espacios temporales que se dan de collejas. Todo cabe en los crossovers más locos que os os hemos recopilado hoy.

Nuestro consejo: no tratéis de verlas si no es bajo la supervisión de un adulto y por supuesto no esperéis ningún tipo de coherencia, lógica o sentido común, no vaya a ser que os explote la cabeza o que os dé por pillar una sierra eléctrica y liarla parda en el acuario.

Y si sois grandes fans de los tiburones, esas pobres criaturas que han pasado a ser parte del imaginario colectivo en forma de tornado y que desde tiempos de Spielberg vienen causando pavor en las salas de cine no te puedes perder el siguiente reportaje:

Las 13 mejores películas de tiburones asesinos

¿Os habéis enfrentado a crossovers más delirantes? ¿Han conseguido sorprenderos más que yo con este vídeo de locuras varias? ¡Pues contádnoslo en los comentarios y nos marcamos un volumen 2 que tiembla Guardianes de la galaxia!

Hip, hip... ¡hurra la serie B! ¡Qué buenos momentos nos trae!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.