Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Secretos del tráiler de Star Wars Los Últimos Jedi - La tertulia

Puede que sea el acontecimiento cinematográfico del año. El próximo 15 de diciembre se estrena en cines Star Wars VIII Los últimos Jedi, la nueva entrega de la saga galáctica más importante de todos los tiempos, y por fin hemos podido disfrutar de su último tráiler. Un tráiler que llega cargado de contenido, y que hemos "destripado" en una tertulia muy especial. 

Star Wars: Los Últimos Jedi - Teaser tráiler oficial en español HD

Hemos reunido a nuestros expertos para que nos aclaren qué es lo que se ve en el nuevo tráiler de Los últimos jedi, qué es lo que no se ve pero se puede intuir, y sobre todo, ¿qué pintan los porg en la historia? ¿Son criaturas odiosas o adorables? Os revelamos nuestras teorías más locas sobre qué ocurrirá con Kylo Ren, el entrenamiento de Rey junto a Luke Skywalker, o el papel que van a tener otros personajes secundarios como la Capitana Phasma. 

También hacemos un breve repaso de los planetas, naves y alienígenas que se muestran en estos dos nuevos minutos de metraje... porque Star Wars da mucho de sí. Recordad que iremos publicando nueva información sobre Star Wars VIII Los Últimos Jedi, además del próximo juego Star Wars Battlefront II para PS4, Xbox One y PC

Y si os quedáis con ganas de más, aquí podéis descubrirlo todo sobre Star Wars El despertar de la Fuerza y Rogue One, Una historia de Star Wars, las dos últimas películas del universo creado por George Lucas.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.