Reportaje

Los Simpson: 10 datos curiosos de las 4 primeras temporadas

Por Javier Cazallas
-

Los Simpson es una de las series más longevas de la televisión en España. La incombustible serie creada por Matt Groening ya ha pasado de los 600 capítulos y tras haber analizado todos los episodios de las cuatro primeras temporadas de Los Simpson, hemos decidido hacer una breve pausa para echar un vistazo a 10 curiosidades y anécdotas que nos ha dejado Los Simpson a lo largo de estos episodios.

La serie creada por Matt Groening, Los Simpson, puede presumir de varias cosas, no sólo es una de las series más longevas de la historia de la televisión, sino que además es capaz de adelantarse el futuro, pero esta capacidad de adelantarse a los acontecimientos ya la hemos explicado hace algunas semanas. Ahora toca el turno de conocer una serie de datos curiosos y anécdotas que puede que no conozcas acerca de los Simpson.

Algunos famosos como Michael Jackson nunca aparecieron en créditos, algunas veces los productores de Gracie Films tuvieron que rectificar... Durante estas cuatro temporadas hemos conocido a muchos personajes, pero algunos han cambiado incluso de aspecto, como es el caso del Smithers negro.

Los mejores accesorios y juguetes de Los Simpson

Podríamos explayarnos con un montón de datos curiosos de la mayoría de los personajes de Springfield, porque cada uno, desde Willie McDougal hasta el mismísimo Homer Simpson tienen una historia detrás. Pero entonces, si que no acabaríamos nunca con esta odisea de analizar todos los episodios de Los Simpson. Por ello hemos seleccionado diez datos curiosos, algunos los conoceréis, y puede que alguno no. ¡Esperamos que lo disfrutéis! Y recordad que ya hemos comenzado a analizar la quinta temporada de Los Simpson con El cuarteto vocal de Homer.

Y si te has quedado con ganas de más, aquí tienes un repaso a los mejores gags del sofá de la serie de Matt Groening.

Lecturas recomendadas