Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - Las mejores estrellas invitadas de la serie

Los Simpson - Estrellas invitadas

Al repasar temporada tras temporada de la serie, nos hemos dado cuenta de la enorme cantidad de actores invitados que ha tenido Los Simpson. Algunos de los mejores episodios de Homer, Bart y compañía tienen como compañía de lujo a algunos de los actores más importantes de la historia de Hollywood. Conozcámoslos:

Como podéis comprobar, la cantidad de actores y actrices es tan tremenda, que hemos decidido fragmentar nuestro repaso en varios vídeos. Este primer vídeo de actores invitados de Los Simpson muestra algunos de los cameos más importantes de las primeras temporadas. ¿Cómo olvidar el episodio de Michael Jackson en el psiquiátrico, por ejemplo?

Hay que tener en cuenta que los espectadores españoles nos hemos perdido buena parte de estos cameos por un motivo lógico: el doblaje. Sin embargo, hay que reconocer el esfuerzo de los encargados de esa tarea en nuestro país, que en algunas ocasiones han podido utilizar el actor de doblaje habitual de un actor americano para que preste voz al personaje en cuestión. Así, Antonio Esquivias, voz habitual de Kelsey Grammer, puso su voz al Actor Secundario Bob cuando Grammer hizo lo propio en la versión original. También tuvimos a los mismos actores de doblaje de Mulder y Scully en el episodio en que hacían un cameo...

Ya veis que Los Simpson están plagados de anécdotas divertidas y desconocidas. Pronto seguiremos con nuestro repaso a actores invitados y, mientras tanto, podéis echar un ojo a esta galería de curiosidades de la familia de Springfield.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.