Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims - 11 mejores muertes

Clara Castaño Ruiz

Los Sims - 11 mejores muertes
En Los Sims no es todo placido y sencillo, también hay muerte y desapariciones. En nuestro siguiente reportaje repasamos 11 de las "mejores" muertes que te pueden ocurrir en el juego de Electronic Arts. La Parca nos visita para desgracia de los entrañables sims. 

Si eres fan de Los Sims o alguna vez has jugado al título de Maxis, seguro que en más de una ocasión tu sim ha pasado a mejor vida. Puede que, a veces, la culpa no haya sido tuya, pero estamos seguros que la Parca ha aparecido alguna que otra vez porque te has dedicado a fastidiar a tus sims. Repasamos 11 de las mejores muertes de los Sims porque uno de los grandes pasatiempos de muchos jugadores de los Sims es matarles. Motivos: aburrimiento, iniciar una nueva historia o exigencias del guión. Sí, hay muchos fans que hacen películas con los personajes de EA. Nadie está libre de pecado y aquí os traemos algunas de las muertes más divertidas, raras y surrealistas de Los Sims.

Muerte por ahogamiento 

Los Sims - 11 mejores muertes

Una de las formas más típicas de acabar con la vida de nuestros personajes es meterles en la piscina y, cuando están despistados, quitarles la escalera. De esta forma, serán incapaces de salir y acabarán muriendo por ahogamiento. Este tipo de muerte se puede sufrir en todas las ediciones de Los Sims

Muerte por ataque de tiburón

Los Sims - 11 mejores muertes

En Los Sims 3 - Aventuras en la isla no todo es idílico. Cuando estamos buceando en busca de tesoros escondidos nos cruzamos con toda serie de animales entre los que, por supuesto, no faltan tiburones. Hay unos muy monos que no nos harán daño, pero otros tienen muy mala uva y pueden acabar con nosotros de un plumazo. Si os gusta Tiburón de Steven Spielberg, puede que vivas vuestra propia versión en la expansión de Los Sims 3.  

Muerte por horno

Los Sims - 11 mejores muertes

Es una de las formas más trágicas de morir en Los Sims y, no sólo porque nuestro personaje acabe en el séptimo cielo, también porque la casa puede quedar hecha cenizas y, por tanto, habrá que reconstruirla una vez que sea heredada por otro sims. Todo empieza con un descuido en la cocina y más humo del esperado saliendo del horno. De repente, las llamas empiezan a salir y sólo si somos lo suficientemente rápidos en apagar el fuego, nuestro sim sobrevivirá. Ya sabéis, no dejéis la cena en las manos de chef novatos. 

Muerte por maldición de momia

Los Sims - 11 mejores muertes

¿Quién le mandaría a nuestro Sim entrar en una tumba del Antiguo Egipto? En Los Sims 3 - Trotamundos podemos viajar hasta Egipto y tener la mala suerte de ser maldecidos por una momia, tras una pequeña pelea. Si esto nos ocurre, tenemos 14 días para curarnos si cumplimos ciertos requisitos: Dormir en un sarcófago, encontrar la gema Paz del Alma, recibir la bendición de una Esfinge... 

Muerte por planta carnívora

Los Sims - 11 mejores muertes
 

 

Pero que monada de planta hemos colocado en el jardín y muy lista. Si pasa 12 horas sin comer, atrae a los Sim con un pastel de cumpleaños y zasca, se lo zampa. Nunca te fíes de una planta con forma de vaca. Esta disponible en Los Sims 2 - Universitarios y Los Sims 3 previa compra en la Store.

Muerte por un rayo

Los Sims - 11 mejores muertes

 

Llueve a cantaros y tu Sim ha decidido salir a dar un agradable paseo, cuidado porque puede ser el último. Hay una oportunidad entre un millón de que te caiga un rayo y quedar completamente chamuscado. Y, si estás cerca de un árbol, las posibilidades aumentan. Si no quieres quedar más moreno que Julio Iglesias en verano, lo mejor es que no cantes bajo la lluvia.

Muerte por caída en el ascensor

Los Sims - 11 mejores muertes

Los ascensores pueden ser peligrosos y romperse, así es que ándate con ojo. Si tenemos Los Sims 2 - Abren negocios y nos subimos a un elevador que no sea de buena calidad, nos jugamos el pellejo. Si el cable se rompe, el ascensor caerá al vacío y nuestro sim exhalará su último suspiro. 

Muerte por megáfono / despotricar

Los Sims - 11 mejores muertes

¿A qué nunca hubierais pensado que por despotricar a utilizar un megáfono nuestro Sim podría acabar bajo tierra? Pues sí, en Los Sims 2 - Abren negocios y en Los Sims 3 - Movida en la Facultad conviene que no se exalten demasiado. Si tienen las necesidades bajas y tratan de alentar a sus trabajadores o compañeros de manifestación estudiantil, nuestro sim corre el riesgo de dejar esta vida.

Muerte por meteorito

Los Sims - 11 mejores muertes

 

El espacio y las estrellas son muy bonitas, pero también tienen sus peligros. En Los Sims 2 y Los Sims 3 Triunfadores, un cacho de piedrolo puede caer en la cabeza de nuestro Sim y terminar abruptamente con su vida. Si queremos que las probabilidades de que le caiga un meteorito aumenten, sólo tenemos que mirar mucho rato por el telescopio. 

Muerte por estatua humana

Los Sims - 11 mejores muertes

En Los Sims 3 - Salto a la fama podemos ser grandes magos, pero también pasto de nuestros propios trucos. Si nuestro sim usa el cajón de los peligros con las necesidades bajas, puede convertirse en una estatua humana como si se tratara de la estatua de carbonita de Han Solo en Star Wars. 

Muerte por risa

Los Sims - 11 mejores muertes

 

Suelen decir que el que ríe el último, ríe mejor o morirse de risa está muy bien, pero en este caso es mejor no llegar al exceso. Incluida en Los Sims 4, esta muerte ocurre cuando un sim no para de reírse por mucho tiempo y se consigue si el sim tiene la emoción “muy vacilón” por las nubes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.