Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sitges 2016 - Todos los tráilers de las películas del festival

Todos los tráilers de las películas que se estrenarán en el Festival de Cine de Sitges 2016 en su 49 edición: Train to Busan, Creepy, Proyecto Lázaro...

El Festival de Sitges levantará el telón de su 49ª edición el próximo 7 de octubre y nosotros ya estamos trabajando para informaros puntualmente de todas las novedades. Comenzamos con todos los tráiler de la sección oficial a concurso. entre las que destacan los últimos trabajos de Rob Zombie, Jonás Cuarón, Mateo Gil, Nicolas Winding Refn o Takashi Miike que presentará el live-action Terraformars.

Este año, Star Trek es la protagonista del cartel del festival y de diversas proyecciones y actividades paralelas que se desarrollarán a lo largo del festival y hasta el 16 de octubre, fecha de la clausura. La franquicia, creada por Gene Roddenberry en 1966, se compone de cinco series de televisión, una serie de animación en 2D y doce películas, además de una docena de videojuegos, diferentes juegos de rol, cientos de novelas y relatos de ficción. Se trata de un auténtico fenómeno de culto y con una infinita legión de fans, que tendrán la oportunidad de encontrar en Sitges la génesis y manifestaciones de la galaxia trekkie.

Inauguración

Las proyecciones arrancarán con la première europea de la terrorífica Inside, una cinta dirigida por Miguel Ángel Vivas (Extinction), con guión de Jaume Balagueró y su colaborador habitual Manu Díez, y protagonizada por Rachel Nichols y Laura Harring.

Inside

La historia de Inside sigue los pasos del film en que se basa, À l'intérieur, dirigido por Alexandre Bustillo y Julien Maury, que impactó el público en Sitges 2007 y se ha convertido en una cinta de culto. Así, una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada. Rachel Nichols (Cuatro Fantásticos) y Laura Harring (The Punisher) interpretan los dos papeles principales en esta lucha cuerpo a cuerpo, brutal y sangrienta.

Inside está producida por Nostromo Pictures, una compañía que ha estado detrás de los films de Rodrigo Cortés Buried y Luces Rojas; Grand Piano, que inauguró el Festival de Sitges en 2013 o el éxito de taquilla Palmeras en la nieve. Además tiene en marcha los thrillers El guardián invisible y Contratiempo.

Secciones

Panorama Documenta y Panorama Fantastic

Noves Visions, Órbita y Midnight Xtreme

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.