20% descuento
Hobby Consolas 279
Especial Skylanders
Todas Los Skylanders invaden nuestras estanterías

Skylanders: figuras especiales

La saga Skylanders no sólo ha atrapado a miles de personas para que vivan numerosas aventuras en las tierras de Skylands, también ha conseguido hacer de sus muñecos un gancho para los coleccionistas que, además del juego, quieran tener su estantería repleta de los héroes del universo Skylanders. En este reportaje repasamos algunas de las figuras especiales y exclusivas más curiosas. 

 

La saga Skylanders ha llevado el coleccionismo de sus muñecos a un altísimo nivel. Hemos investigado y hemos encontrado de todo, desde figuras exclusivas que salieron sólo para una determinada cadena de tiendas, a reediciones de personajes con versiones en plata, dorado o muñecos que brillan en la oscuridad. Y es que el universo de estos simpáticos personajes es enorme, y Activision lo sabe. Por eso Skylanders no es sólo un juego de acción para jugar en consolas, sus figuras son auténticas piezas de coleccionismo. En este reportaje repasamos algunos de los muñecos exclusivos y especiales más destacados.

 

Skylanders Giants

 

Whirlwind

Whirlwind es un dragón que pertenece a los Skylanders de elemento aire. Formó parte de los personajes iniciales que salieron para la primera entrega de la saga, Skylanders Spyro's Adventure, y su figura fue exclusiva de El Corte Inglés. Posteriormente lo pudimos disfrutar en Skylanders Giants, donde además de la figura normal, tuvo una edición exclusiva del personaje en color blanco para GameStop Canada llamada Polar Whirlwind. 

Whirlwind

Polar Whirlwind

Crusher

Crusher pertenece a los personajes de Skylanders Giants y su figura fue exclusiva de las tiendas Game. Este golem de roca forma parte de los Skylanders de elemento tierra, y entre sus habilidades destacan la capacidad para lanzar rayos gracias a su casco con lentes. Además, es capaz de aplastar a sus enemigos con el enorme martillo que tiene como arma.

Crusher

Ninjini

Este guerrera ninja pertenece al grupo de los Skylanders de elemento magia. Su principal arma son sus temibles katanas, aunque también puede ocultarse en una botella y lanzar orbes mágicos a sus enemigos. La figura de Ninjini tuvo dos versiones: la original de Skylanders Giants de color morado, y la versión exclusiva de Game donde podemos ver a esta mágica ninja con una amadura de color rojo.

Ninjini

 

Ninjini

 

Blue Bash

Es una de las figuras de edición limitada más interesantes, ya que su color fue elegido por los fans mediante una votación a través de Facebook. Esta nueva versión de Bash también se caracterizó por tener unos golpes más potentes que el muñeco original. Bash es uno de los Skylanders de elemento tierra, y forma parte de las aventuras de los Skylanders desde la primera entrega de la saga, Spyro's Adventure.

Blue Bash

Warnado

Esta versión de Warnado brilla en la oscuridad y se puso a la venta de forma limitada. Actualmente se pueden encontrar ejemplares de esta edición por precios que no bajan de los 150 euros. También existe un pack en el que esta versión limitada de Warnado viene acompañada de Camo e Ignitor. Warnado pertenece a los Skylanders de elemento aire, y será uno de los personajes Lightcore en Skylanders Swap Force.

Warnado

 

Flocked Stump Smash

Esta es una de las figuras más curiosas y formó parte de una promoción de Activision y Frito-Lay. Sólo se produjeron 7.334 ejemplares, una cantidad pequeña teniendo el cuenta el gran número de coleccionistas que tiene la saga. Stump Smash forma parte de los héroes de Skylands desde Spyro's Adventure, y pertenece a los Skylanders de elemento vida

 

Flocked Stump Smash

 

Con Skylanders Swap Force, Activision quiere repetir jugada y de lanzamiento también habrá algunas figuras exclusivas, como por ejemplo Volcanic Eruptor, que vendrá incluido en el pack de lanzamiento para la Nintendo 3DS. También existirá una edición que sólo se podrá conseguir en El Corte Inglés, llamada Dark Edition, que incluirá las versiones oscuras de cinco personajes de Swap Force. Si eres fan de la saga, no olvides pasarte por nuestro especial de Skylanders.  

VOTA

Promedio: 5 (1 vote)

0 Comentarios

Escribir comentario

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »