Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Magna Charge

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Magna Charge
Magna Charge es otro de los nuevos personajes de Skylanders Swap Force. Si ya os contamos hace unos días como es Wash Buckler, en este reportaje os presentamos a este simpático robot imantado.

Hace unos días os contábamos cómo será Wash buckler en Skylander Swap Force. Hoy el protagonista será Magna Charge, otro de los 16 nuevos personajes que podremos disfrutar en el juego. Este simpático robot pertenece al grupo de los Skylanders de elemento tecnológico. Recordad que los nuevos Skylanders de Swap Force podrán intercambiar sus partes inferiores, lo que les permitirá combinar sus habilidades y poderes. Además será de vital importancia combinarlos bien, ya que habrá determinadas zonas a las que sólo accederemos con determinado poder, y necesitaremos intercambiar las piezas de manera que consigamos la habilidad que necesitamos para pasar.

Skylanders Swap Force: Magna Charge

Magna Charge

En la parte superior, Magna Charge tendrá un gran imán que le permitirá levantar objetos y enemigos. Además, uno de sus brazos será una especie de ametralladora Gatling. En cuanto a su parte inferior, Magna Charge tendrá el poder de rodar a gran velocidad. Pero no acaban aquí sus poderes, como en Skylanders Swap Force podremos combinar poderes, hemos seleccionado algunos de sus compañeros de aventura y os mostramos a continuación cómo serían los Skylanders resultantes de esa combinación.

Skylanders Swap Force: Magna Charge

Magna Buckler

Wash Buckler, el Skylander de elemento agua del que ya hicimos un reportaje, une su parte inferior a la superior de Magna Charge. El resultado es un curioso Skylander llamado Magna Buckler. Las habilidades inferiores de este nuevo Skylander combinado dependerán de sus tentáculos, con los que podremos escalar y golpear enemigos. En la parte superior tendrá un imán y una potente ametralladora en uno de sus brazos.

Skylanders Swap Force: Magna Charge

Magna Zone

El resultado de combinar a Blast Zone, un poderoso Skylander de elemento fuego, con Magna Charge es Magna Zone. Este nuevo Skylander combinado tendría el poder superior de Magna Charge, es decir su imán y su brazo con cañón, y la habilidad inferior de Blast zone, pies en forma de cohetes que le otorgan gran velocidad y escupir fuego.

Skylanders Swap Force: Magna Charge

Magna Loop

Magna Loop es el Skylander resultante de unir la parte superior de Magna Charge con la inferior de Hoot Loop, un Skylander de elemento magia. Magna Loop tendrá como poderes superiores los que ya conocemos de Magna Charge, a los que añadimos la habilidad inferior de Hoot Loop, el teletransporte gracias al anillo que rodea sus extremidades inferiores.

Skylanders Swap Force: Magna Charge

Magna Shake

Rattle Shake es un Skylander de elemento muertos con aspecto de  Indiana Jones. Su parte inferior es la que nos interesa, ya que será la que combinemos con Magna Charge, en ella posee la habilidad de saltar a gran altura. Esta habilidad combinada con la habilidad superior de Magna Charge dará como resultado el Skylander Magna Shake.

Skylanders Swap Force: Magna Charge

Recordad que Activision no se olvida de sus fans y podremos utilizar nuestros personajes de Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants en Swap Force. Eso sí, como los personajes de las anteriores entregas no son intercambiables no podrán combinarse con los nuevos. Aún así las 256 combinaciones que nos ofrecen los 16 nuevos personajes de Swap Force son más que suficientes. El lanzamiento de Skylanders Swap Force está previsto para finales de año en consolas de la actual generación, y a principios de 2014 se espera que llegue también a Xbox One y PS4.

Skylanders Swap Force: Magna Charge

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.