Reportaje

Skylanders Swap Force: Rattle Shake

Por Alejandro Oramas Monzón
-

Un nuevo Skylanders nos acompaña hoy: Rattle Shake. Formará parte de la tercera entrega de la saga de Activison, Swap Force y se combinará con sus compañeros para adquirir nuevas habilidades y poderes.

Activision nos tiene preparadas muchas novedades para Skylanders Swap Force, como por ejemplo 16 nuevos personajes y más de 250 combinaciones en las que podremos intercambiar las partes inferiores de nuestros Skylanders y dotarlos de nuevas habilidades. De hecho estos intercambios serán necesarios, ya que habrá zonas a las que sólo podremos acceder con determinada habilidad.

Rattle Shake

Este personaje con aspecto de serpiente cascabel, y un aire a Indiana Jones, es Rattle Shake. Es uno de los nuevos personajes de Swap Force y pertenece al grupo de los Skylanders de elemento muertos. Tendrá un arma con una serpiente incrustada que formará parte de su habilidad superior y con la que lanzará una especie de proyectiles con veneno. La habilidad inferior le permitirá dar grandes saltos.

Rattle Buckler

Wash Buckler es el primer personaje con el que vamos a combinar a Rattle Shake. Buckler, un Skylander de elemento agua, tiene como habilidad inferior unos tentáculos con los que podrá golpear a sus enemigos y escalar muros. Esta habilidad es la que uniremos a la parte superior de Rattel Shake y su habilidad para disparar veneno de serpiente. El resultado de la combinación es Rattle Buckler.

Rattle Charge

Rattle Charge es el resultado de combinar las habilidades de la parte inferior de Magna Charge (el robot imantado), con la habilidad superior de Rattle Shake. Recordad que la habilidad inferior de Magna Charge era la de moverse a gran velocidad gracias a su rueda. Si queréis saber más sobre Magna Charge, pasaos por nuestro reportaje sobre este simpático robot de Swap Force.

Rattle Loop

Hoot Loop y Rattle Shake intercambiarán sus partes inferiores para dar lugar a Rattle Loop. Este nuevo Skylander combinado tendrá como poder superior el arma de serpiente de Rattle Shake. En cuanto a la parte inferior, tomará prestadas la habilidad de Hoot Loop: el teletransporte gracias a un anillo que rodea sus pies.

Rattle Zone

Blast Zone, el gladiador en llamas, combinará sus poderes inferiores con Rattle Shake. Las habilidades inferiores de Blast Zone, por si no habéis visto nuestro reportaje sobre este personaje, son la posibilidad de elevarse mediante sus pies con cohetes y escupir llamas. En cuanto a la parte superior, Rattle Zone mantendría la habilidad superior de Shake, disparar con su pistola de serpiente.

¿Y qué pasa con los personajes de las anteriores entregas de la saga? Pues bien, Activision también ha pensado en eso, y podremos usar nuestros personajes de Skylanders Giants y Skylanders Spyro's Adventure en Swap Force. Eso sí, recordad que el intercambio de piezas y poderes es una de las novedades y sólo podremos hacerlo con los personajes del nuevo título de la saga. Skylanders Swap Force saldrá a finales de año en consolas de la actual generación. También podremos disfrutar de estos simpáticos personajes en Xbox One y PS4, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Lecturas recomendadas