Logo Hobbyconsolas.com

Spider-man: Los 13 villanos más extraños del Hombre Araña

Jesús Delgado

Spider-man villanos raros

Spider-man ha tenido una de las galerías más fértiles y largas de villanos de la historia del cómic. Más de cinco décadas de vida no dan para menos. El Doctor Octopus, Veneno, El Duende Verde, El Lagarto, Kraven, El Chacal, El Buitre, Kingpin (antes de ser asociado a Daredevil), Morlun y los herederos... ¡La lista es inmesa! Dudamos mucho de que sus padres, Stan Lee y Steve Ditko previeran jamás la popularidad y abundancia de historias que protagonizó el Trepamuros de Marvel. 

Ahora bien, con semejante y nutrida comunidad de malos, no nos debería extrañar el hecho de que entre los enemigos de Spider-man haya un selecto grupito que sea algo "rarito". De hecho, hasta Spider-man ha tenido sus horas bajas, peleándose o teniendo enfrentamientos puntuales con personajes que nos hacen pensar que el guionista tuvo que improvisar algo para sacar la historia adelante. Y es que ya veréis qué fauna, ya veréis. 

En la galería que veis aquí arriba os mostramos una selección nada desdeñable con los villanos más raros de Spider-man. Como podréis descubrir en ella, algunos de sus integrantes han sido criticados (y no sin razón) por los lectores, mientras que otros (por fortuna) han pasado al olvido, en espera que algún guionista con ganas de darse a conocer o de hacer algo provocador los rescate para nuevas tramas.  Además, como es posible que descubráis, algunos de estos personajes no son exclusivos del Trepamuros, sino que también han sido vistos luchando con otros héroes. 

 

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.