Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Celebration 2017 - Los cosplays de la convención

Jesús Delgado

Star Wars Celebration 2017 ha concluido. Os mostramos los cosplays de Star Wars que más sorprendieron a nuestro enviado a la convención de Orlando.

La Star Wars Celebration 2017 dio carpetazo ayer a eso de las 19:00 horas, lo que viene siendo la madrugada de la hora española. Ahora bien, ¡vaya final para una convención! Hemos tenido un montón de sorpresas y emociones. El homenaje a Carrie Fisher, el lanzamiento deltráiler de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, la presentación del Star Wars Battlefront II, el tráiler de la cuarta y última temporada de la serie animada de Star Wars Rebels... 

Con tantas emociones uno pensaría que apenas hemos tenido tiempo para nada. Y la verdad es que razón no os faltaría. Ha sido una Star Wars Celebration de infarto. Ahora bien, entre cola y cola, hemos tenido tiempo justo para sacar algunas fotos, que os revelarán el ambientilllo que se vivió. Más concretamente, os hablamos de los cosplays, una de las constantes más gratas y molonas de todo evento friki. 

En la galería que podéis ver en la cabecera del artículo hemos reunido al menos una treintena de fotografías que solo son una muestra de lo que se movió por la convención de Orlando. De hecho, ya os avisamos que faltan algunas de las más chulas como una banda de Stormtroopers gangsta, un mash'up de DC y Star Wars (cuyo Deathstroke podéis ver en las fotos) e incluso algún disfraz tan currado que bien podría haberse visto en una de las películas de Lucasfilm.

Solo esperamos que tras haber visto esta galería, los celos no os consuman. Porque además de ella, tenemos otro artículo bien picadito, en el cual os mostramos todo el ambientillo que se vivió este fin de semana en la Star Wars Celebration. Desde paneles hasta expositores, pasando por iniciativas de los fans que, no lo neguemos, fueron una autentica pasada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.