Reportaje

Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza: Disney Infinity 3.0 vs película

Por Clara Castaño Ruiz
-

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2015 en los cines. Disney Infinity 3.0 tendrá su propia aventura de la película, y aquí os comparamos su tráiler con el de la cinta dirigida por J.J. Abrams.

Disney Infinity 3.0 contará próximamente con su propia aventura de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Será, salvo sorpresa, el único juego basado en la película. Por ese motivo, comparamos el primer tráiler del videojuego de Disney con el primer tráiler de la película. Lo cierto es que, no conocemos exactamente el argumento que tendrá el play set de Disney Infinity 3.0, pero hay muchas escenas que nos han recordado a lo que hemos podido disfrutar en los tráilers de Star Wars. Os dejamos con el vídeo de El Despertar de la Fuerza en Disney Infinity 3.0 para que os vayáis haciendo una idea de lo que os vamos a contar.

Personajes

Tenemos confirmadas las figuras de Rey y Finn, que vendrán incluidas en el pack de la aventura, así como las de Poe Dameron y Kylo Ren. Pero, además, también podremos utilizar a Anakin Skywalker, Yoda, Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Darth Vader y el resto de personajes de Star Wars que han salido desde el lanzamiento de Disney Infinity 3.0. Eso sí, para poder jugar necesitaremos encontrar una moneda por los escenarios de la aventura.

Rey

Finn

Poe Dameron

Kylo Ren

Argumento

Muy pocos datos nos han dado sobre El Despertar de la Fuerza en Disney Infinity 3.0, aunque por lo que hemos podido ver en el primer, y único, tráiler que se ha mostrado del play set, seguirá bastante de cerca la historia de película, que volverá a estar protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, así como por Daisy Ridley, John Bodega y Oscar Isaac. Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza estará ambientada 30 años después de El retorno del Jedi en la que Luke Skywalker derrotó al Imperio Galáctico. Sin embargo, el Lado Oscuro no ha llegado a su fin y sigue luchando bajo el nombre de Primer Orden. Luke intentará restablecer de nuevo el orden, mientras que la princesa Leia y Han Solo trabajarán con la Nueva República para poner fin a los resquicios del Imperio. En la aventura de Disney Infinity 3.0, los protagonistas serán Rey y Finn.

Tráiler Disney Infinity 3.0 vs Tráiler de la película

Finn se despierta en el desierto

Rey recorre el desierto en su speeder


Sable de Kylo Ren y pelea con Finn

BB-8

El Halcón Milenario aparece de la nada

Han Solo y Chewbacca son capturados

Muchas batallas espaciales

Terminamos nuestra comparación de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en el videojuego y la película, con el primer tráiler de la cinta dirigida por J.J. Abrams. Si se nos ha escapado alguna referencia, podéis compartirla en los comentarios. Que la fuerza os acompañe.

Lecturas recomendadas