Reportaje

Star Wars Rogue One vs Star Wars VII El despertar de la Fuerza

Por David Martínez
-

Tras el estreno de Rogue One Una historia de Star Wars, la opinión de los fans está dividida. Por un lado, aquellos que piensan que la película de Gareth Edwards ha conseguido superar las últimas entradas de la saga, y por otro los que defienden que Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza era mucho mejor. 

En la redacción de Hobbyconsolas también tenemos nuestros piques, y en esta ocasión se enfrentan David Martínez (uno de los responsables de nuestro Star Wars Rebels Lair) con Raquel Hernández, nuestra experta en cine. ¿Quién se impondrá? ¿Las fuerzas del Imperio o la Primera Orden? ¿La Alianza Rebelde o la Resistencia? ¿El regreso de Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia o el de Darth Vader y el gobernador Tarkin?

Son dos películas muy diferentes, pero Rogue One y El despertar de la Fuerza comparten un universo, y eso hace que inevitablemente las comparemos.  Vosotros también podéis decirnos qué os ha parecido la nueva entrega y cuál es vuestra película de Star Wars favorita en los comentarios a esta misma noticia.

Que la Fuerza os acompañe... hasta el estreno de Star Wars Episodio VIII en las Navidades de 2017. 

Lecturas recomendadas