Reportaje

Star Wars​: Los últimos jedi - Las grandes dudas que esperamos resolver

Por Raquel Hernández Luján
-

¿Ávido de respuestas tras Star Wars VII: el despertar de la fuerza? ¡Normal! Estas son las grandes dudas que esperamos resolver en Star Wars VIII: los últimos jedi.

¡Qué inocentones que somos! ¡Pensábamos que Star Wars VII: El despertar de la Fuerza nos iba a aclarar un montón de dudas y tenemos casi más que antes ver la peli! Ahora le toca a Star Wars VIII: los últimos jedi aclarar algunas cosas o dejarnos en el limbo de cara al Episodio IX, que todo puede ser...

El episodio 8 de la saga galáctica está despertando toda una serie de preguntas en torno a sus personajes que hacen que tiempo se estire como un chicle hasta que podamos ver la película de Rian Johnson al completo estas navidades... ¡qué lento pasa por diossss! Ahí van los easter eggs del tráiler:

La historia se ambientará inmediatamente después de lo sucedido en Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, por lo que veremos como prosigue la épica aventura de Rey, Finn, Poe y el propio Luke Skywalker con decenas de interrogantes abiertos.

¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza?

¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el exsoldado de asalto una vez que sane de sus heridas? Éstas son solo algunas de las dudas que tenemos, pero en el vídeo os contamos las que tienen una mayor trascendencia en la saga galáctica. Star Wars VIII: los últimos jedi promete ser uno de los festines que nos daremos estas navidades... en el cine, claro. ¿Cuál es la cuestión que os suscita una mayor curiosidad?

Lecturas recomendadas