Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King - Las películas de miedo favoritas del maestro del terror

Las películas de terror favoritas del maestro del terror Stephen King. Os damos magníficas ideas para disfrutar de lo lindo pasando miedo en Halloween.

¿Qué tal si nos dejamos asesorar un poco? Si llega Halloween y estáis pensando marcaros una maratón de terror en casa con las persianas bajadas, un cubo de sangría y unos aperitivos terroríficos, nada mejor que tener en consideración los gustos de un verdadero maestro del terror mil y una veces tomado como referencia o inspiración en diversas adaptaciones cinematográficas de sus novelas.

Hoy repasamos las películas de terror favoritas de Stephen King, y entre ellas encontramos un poco de todo empezando, como no podía ser de otra forma, por los grandes clásicos del género entre los que situaríamos cintas como El exorcista, Alien: el octavo pasajero o la magnífica Al final de la escalera.

Alien Covenant tendrá calificación R y promete ser aterradora

Pero ya sabéis que también es un gran aficionado al reivindicando los inicios de algunos directores emblemáticos con películas mucho menos conocidas como Dementia 13, el debut de Francis Ford Coppola; o La matanza de Texas, el primer título de Tobe Hopper.

Entre sus películas favoritas no podía faltar también algo de serie B como La noche del demonio o Pesadilla diabólica. En fin, preparaos para todos los contenidos especiales que os vamos a ir ofreciendo de cara a la Noche de Todos los Santos, porque este Halloween se va a saldar, como poco, con un buen reguero de películas de terror. Id calentando motores con los siguientes contenidos:

Crítica de Crudo, la ficción caníbal que suscita desmayos

Los 13 mejores contenidos de Netflix para Halloween 2016

Las 20 películas más escandalosas del cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.