Reportaje

Superhéroes Marvel, Bustos de colección - Unboxing de Spider-man

Por Daniel Quesada
-

¡Reúne a todos los superhéroes Marvel en tu habitación! Vale, no los tendrás de verdad, pero casi. Y todo gracias a la nueva colección de Ediciones Altaya, llamada Superhéroes Marvel: Bustos de colección. Es fácil adivinar en qué consiste, ¿verdad? Nada menos que 60 bustos de resina (en el vídeo mencionamos por error que son 20), de unos 112 mm de altura, con los principales personajes de Marvel Comics, desde Thor hasta Duende Verde.

La colección, que ya se puede adquirir desde la propia web de Planeta DeAgostini, arranca con una primera entrega a 4,99 euros. Las 2 siguientes, por 9,99 euros y las siguientes, por 19,99 euros. Además, hay regalos con algunos de los fascículos, como un póster o una camiseta. Además, todas las entregas incluyen un cuadernillo con las claves del personaje en cuestión: su creación, sus principales cómics...

Bustos Marvel

La colección pinta bien (nunca mejor dicho, ya que son figuras pintadas a mano), así que queremos facilitaros que la conozcáis. Arriba tenéis el unboxing de Spider-man, la primera figura, pero además, tenemos un concursete preparado para vosotros:

¡Llévate los 3 primeros fascículos!

Nuestro concurso, como siempre, es sencillito. En los comentarios de aquí abajo, dinos qué nombre de superhéroe te pondrías y por qué. Entre todos los que participéis, sortearemos 3 premios:

  • Primer premio: Gana los 3 primeros fascículos (Spider-man, Iron Man y Hulk)
  • Segundo premio: Los 2 primeros fascículos (Spider-man y Iron Man)
  • Tercer premio: El primer fascículo, con Spider-man.

La semana que viene anunciaremos los ganadores. ¡A participar, Vengadores!