Reportaje

Supernenas, Vaca y pollo... Las mejores series de Cartoon Network

Por Raquel Hernández Luján
-

Esta semana repasamos las mejores series de Cartoon Network: Supernenas, Vaca y pollo, Soy comadreja, Johnny Bravo, El laboratorio de Dexter, Samurai Jack...

¿Os apetece viajar a un pasado cercano? Pues echadle un ojo a nuestro HobbyCine de esta semana en la que nos ha dado por recordar las mejores series de Cartoon Network entre las que están Las supernenas, Vaca y pollo, Soy comadreja, Johnny Bravo, El laboratorio de Dexter, Samurai Jack... A algunos os pillarían más jovencitos que a otros, pero seguro que os traen buenos momentos de risas a la cabeza.

Como bien os comentamos en el vídeo, Las supernenas han vuelto en 2016 y Samurai Jack también se reinventará este mismo año. Pero ¿tienes hijos o renacuajos a tu cargo? Pues aquí van algunas otras sugerencias de series infantiles que se han convertido en las más recomendables del año pasado:

¿Y qué fue de Cartoon Network? El 1 de julio de 2013, el canal de Turner cesó sus emisiones en España después de 20 años emitiendo siendo Boing el canal que recogería el testigo de seguir emitiendo algunas de sus series más señeras en nuestro país como Hora de aventuras. Y su última emisión fue Star Wars: The Clone Wars.

Decidnos ahora vosotros cuál es la serie que recordáis con más cariño o si de hecho, seguís alguna de ellas con atención todavía... Si sois un poco más mayores y os ha entrado la nostalgia de verdad no os perdáis este reportaje que hice con mucho cariño de las series más frikis que veíamos en los 80... Cuando de hecho ni siquiera se nos llamaba frikis a los frikis, jajajaja. Disfrutad recordando Bravestarr, La patrulla galáctica, Voltron o El conde Duckula... ¡Qué tiempos!

Lecturas recomendadas