Logo Hobbyconsolas.com

Thor: Ragnarok - 6 cómics que leer antes de ver la película

Jesús Delgado

Thor: Ragnarok - Cómics que leer antes de ver la película
Thor: Ragnarok tiene muchas referencias al cómic. Os contamos que 6 cómics tenéis que leer antes de ver la película en cine para pillar todos los guiños y easter eggs.

La película de superhéroes de octubre de 2017 tiene un nombre: Thor: Ragnarok. La tercera entrega de las aventuras del Dios del Trueno de Marvel Studios se estrenará en España dentro de poco, aunque antes os prometemos tener sendas críticas para vuestro disfrute y/o orientación. No obstante, pensando que esto de Thor: Ragnarok está (de aquellla manera) basada en un cómic o en varios de ellos, os proponemos una guía de lectura. 

Por eso mismo, os proponemos 6 cómics que creemos que debeís leer antes de que veáis Thor: Ragnarok. Y es que, sin haceros muchos SPOILERS, y en base a lo que hemos podido ver en material promocional y tráilers, parece que esta nueva película protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston está basada en distintas obras y etapas, proporcionándonos un título cinematográfico bastante ecléctico y hetereogeneo en lo tocante a referencias. 

Con todo, esperamos que en la siguiente guía de lectura (que podéis seguir a través de la galería anterior, esperamos que encontraréis lecturas que os servirán de referencia y que os ayudarán a coger al vuelo los huevos de pascua y homenajes al cómic que esta película de seguro contiene. Y es que, ya dicen las malas lenguas, Thor: Ragnarok contiene una vorágine de guiños que los más comiqueros sabrán apreciar con una sonrisa en los labios.

Si necesitas ponerte al día con Thor, quizás te interese este pack con los Blu-rays de sus dos películas anteriores 

Thor: Ragnarok es una película de Taika Waititi para Marvel Studios y Walt Disney Pictures y está protagonizada por Chris Hemsworth, Cate BlanchettTom Hiddleston, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins, con la colaboración de Benedict Cumbebarth y Jeff Goldblum. Su trama arranca con Thor regresando a Asgard para impedir el fin de su mundo, el Ragnarok. Sin embargo, oscuras fuerzas conspiran para conquistar o destruir Asgard y parece que ni siquiera aunando fuerzas con su peor enemigo, su hermanastro Loki, el Dios del Trueno logrará detener el final que le aguarda a su pueblo. El estreno de Thor: Ragnarok  en España está previsto para el viernes 27 de octubre. 

Thor 3: Ragnarok (2017) Primer Tráiler Oficial Español

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.