Reportaje

Todo lo que debes saber sobre Titanfall

Por Álvaro Alonso
-

En apenas tres días sale a la venta Titanfall, el espectacular shooter que pretende revolucionar el género con partidas a la velocidad del rayo y gigantescos mechas. A continuación recopilamos todos los tráiler, imágenes y datos para que estéis totalmente preparados ante la batalla que se avecina. La vida es mejor con un Titán...

Tres días. Es el tiempo que queda para que Titanfall llegue al fin a Xbox One y PC. Por su parte, los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar algo más, hasta el día 28 de Marzo. Lo que está claró es que desde su presentación en el E3 2013, el juego de Respawn Entertainment ha levantado pasiones: hasta 12 jugadores se se dan cita en enormes campos de battalla, ya sea a a pie o a bordo de descomunales mechas, para combatir por la victoria a velocidades de vertigo. Eso es Titanfall. Puro espectáculo y adrenalina.

Los vídeos

ATLAS

INTRO

Tráiler de lanzamiento

Spot televisivo: "La vida es mejor con un Titán"

Nuestras impresiones

AVANCE DE TITANFALL PARA XBOX ONE Y XBOX 360

Titanfall, el primer juego del estudio Respawn Entertainment, está ya a la vuelta de la esquina. Ya hemos tenido acceso a su beta y parece que no iba de farol. El género del shooter bélico en primera persona aún tiene potencial para seguir sorprendiendo, por ejemplo si se echa mano de dos ingredientes con tantos adeptos como los robots gigantes y el “parkour”. Después de mucho nubarrón, el cielo de los FPS multijugador está a punto de abrirse de nuevo, por fin, en Xbox One, Xbox 360 y PC.




AVANCE DE TITANFALL PARA PC

Hemos probado Titanfall en PC y nos ha dejado un magnífico sabor de boca. Con este avance queremos transmitiros todas las sensaciones que nos ha aportado este frenético multijugador desde el punto de vista exclusivo de su versión para PC, y poniendo especial énfasis en su aspecto técnico.



Imágenes

Filtradas las imágenes del test Alpha de Titanfall

Los afortunados usuarios sleccionados para participar en la beta de Titanfall, aparte de disfrutar del juego antes que nadie, nos dejaron con algunas imágenes de lo que podemos esperar. ¡Vaya pinta!

La milicia de Titanfall

En este enlace os presentamos a la Milicia, principal enemigo del IMC, y una de las facciones que luchan a muerte por la victoria en Titanfall.

Edición especial Xbox One Titanfall

¡Contemplad la impresionante edición especial de Xbox One vestida con los colores de Titanfall! Junto al mando y al headset, se convierte en el pack definitivo para los amantes de los titanes. Por desgracia, la consola es exclusiva para los empleados de Respawn, así nos quedamos sin verla (de momento...).

Mapas

TODOS LOS MAPAS DE TITANFALL EN IMÁGENES

Logros

El modo Generations con sus logros y las ventajas de las Burn Cards

Lecturas recomendadas