Reportaje

Top chicas Juego de Tronos: Daenerys Targaryen

Por David Martínez
-

Los mejores cosplay de Daenerys Targaryen, de la serie Juego de Tronos. Se trata de la última descendiente de su casa, heredera del Trono de Hierro, y también es uno de los personajes más atractivos de la serie de televisión de HBO, basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Así no nos extraña que las fans se hayan puesto manos a la obra (y peluca platino en la cabeza) para imitar a la Khaleesi. Aquí están las mejores. 

Era cuestión de tiempo, de muy poco. En cuanto se emitió la serie de TV Juego de Tronos, los seguidores de la historia y mitología de George R.R. Martin en Canción de Hielo y Fuego subieron como la espuma... y también las cosplayer. Iniciamos nuestra andadura por los Siete Reinos con las cosplayer más espectaculares de Daenerys. Eso sí, ninguna se ha cortado el pelo como en el libro (y tampoco hemos puesto imágenes de nadie comiéndose un corazón de caballo).

Daenerys Targaryen

En la serie de televisión, Emilia Clarke le da vida al personaje (un poco más crecidita que en los libros). La hemos visto transformarse, desde que viajaba acompañada por su hermano Viserys Targaryen, hasta que se convirtió en esposa de Khal Drogo y, en las últimas temporadas, cuando ya es madre de dragones. Eso sí, no se atrevieron a raparle la cabeza en el último capítulo de la primera temporada (los lectores de Canción de Hielo y Fuego sabrán a qué me refiero). 

Las cosplayer

Cosplay Caren Fotografía m.n

Cosplay Cupcake Disko Fotografía Raye Quinn

Cosplay Marianne Fredericks

Cosplay Phadme

Cosplay Kudrel

Cosplay Dev Fotografía Fenyx Design

Cosplay Fujin!!

Cosplay Heynadine

Cosplay Evensummer

Cosplay Meagan Marie Andrew

Cosplay The bird the bee Fotografía Winged Mammal

Cosplay Olimpia Pagni

Cosplay Natalie Cartman Fotografía JustMoolti

Cosplay Tarah Rex

Cosplay YaYahan

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas