Reportaje

Top chicas Juego de Tronos: Margaery Tyrell

Por David Martínez
-

En el juego de tronos, ganas o mueres. Y uno de los personajes que, por el momento, están salvando el pellejo es Margaery Tyrell. Aquí hemos recopilado los mejores cosplay de la red inspirados en esta reina sin rey (atención spoiler) que primero estuvo junto a Renly Baratheon y después junt a Jeoffrey Baratheon.  

Puede que los libros de George R.R. Martin muestren un mundo despiadado y oscuro, pero en los Siete Reinos hay mujeres armadas con una belleza exótica. Una de ellas es la princesa Margaery Tyrell, que ambiciona convertirse en reina, cueste lo que cueste. También es una de las mujeres más llamativas de la serie, e inspiración para numerosos cosplay. Estos son nuestros favoritos: 

Margaery Tyrell

En la serie de HBO el papel de Margaery Tyrell está interpretado por la actriz Natalie Dormer, que también será Cressida en las dos últimas entregas de Los Juegos del Hambre y que tiene un pequeño papel en Capitán América: El primer vengador. La hermana de Sir Loras, el caballero de las flores, es uno de los personajes más "ricos" de la segunda y tercera temporadas (no es un mal chiste) ya que combina su ambición por reinar en Poniente, con sus buenas acciones y la extraña habilidad de dominar a Jeoffrey Baratheon.

Las cosplayer

Cosplay Aicosu

Cosplay Aigue Marine

Cosplay BannanaDreams

Cosplay Dira-chan

Cosplay Dunthonwen Fotografía janiellMarie

Cosplay firenationcosplay Fotografía Prince Photography

Cosplay Jasdisney

Cosplay Jellyfire

Cosplay Jime-sama

Cosplay Kapalaka Fotografía BP

Cosplay Nunnallylol Fotografía CAF!

Cosplay ph0t0sniper

Cosplay Santatory

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas