Reportaje

Top chicas League of Legends: Miss Fortune

Por David Martínez
-

Arrancamos nuestro Top chicas League of Legends con uno de los campeones más carismáticos del juego: Miss Sarah Fortune. Como existen varios skins de esta cazarrecompensas (a cual más interesante para hacer un buen cosplay) en nuestra primera entrega os mostramos las mejores versiones de los trajes de pirata y Waterloo. 

Si sois seguidores de nuestra sección de eSports seguro que ya lo sabéis todo sobre League of Legends... incluso que es una de las grandes inspiraciones para cosplayers de todo el mundo. En esta ocasión, iniciamos un repaso a las chicas más llamativas que se han atrevido con estos personajes, y para empezar fuerte, os presentamos a Miss Fortune, una cazarrecompensas armada con dos pistolas y un atuendo inconfundible. 

Miss Fortune

Sarah Fortune es una pirata de Aguas Turbias que, según la leyenda, consiguió su primer barco y tripulación al cumplir los 16 años. Aunque es una maestra en el manejo de sus dos pistolas (Descarga y Pavor, que cambian según el skin) no pudo evitar que un pirata de ojos rojos acabase con su madre y la dejase fuera de combate. Ahora busca venganza.   

Las cosplayer

Cosplay Ameni Daimon Fotografía Kat Liu

Cosplay Cookie Kabuki Fotografía Oskar Vega


Cosplay Galuren Fotografía Kawaii Attitude

Cosplay GiadaRobin Fotografía Diz Zy

Cosplay insane_pencil Fotografía Michael Iacca

Cosplay jessicacicca Fotografía Adaman

Cosplay Knami Fotografía supergiu74

Cosplay magmasaya Fotografía ichios

Cosplay Missxiaoxin Fotografía Yuehau

cosplay Nyant Fotografía Daniel Wright

Cosplay Porosenok

Cosplay ValeeraHime

Cosplay Wang Hui Xin Fotografía Vanlee

Cosplay xcaitlyn Fotografía Kikegramage89

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.


Lecturas recomendadas