Reportaje

Top chicas Star Wars: Boba Fett

Por David Martínez
-

Nuestro Top chicas Star Wars de la semana pasada, Darth Vader, fue todo un éxito, así que continuamos con los personajes más populares de la Guerra de las Galaxias. Esta vez es el turno de Boba Fett, el cazarrecompensas con armadura mandalorian, que luce mucho más (todo sea dicho) cuando las cosplayer que os mostramos a continuación hacen su "reinterpretación". 

Por segunda semana consecutiva os ofrecemos cosplay basado en la saga Star Wars. Y de nuevo, nos hemos complicado la vida. En lugar de mostrar a las mejores chicas vestidas como la princesa Leia Organa, Padmé Amidala o la cazarrecompensas Aurra Sing (que también llegarán) nos entretenemos buscando a cosplayer que hayan hecho su propia interpretación de la armadura de combate mandalorian que luce en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. 

Boba Fett

Le conocimos en El Imperio Contraataca, como el último recurso de Vader para frenar a los héroes de la Alianza Rebelde, y después conocimos sus orígenes en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones. Su armadura de combate esconde muchos secretos, como el jetpack de su espalda, que le permite realizar pequeños vuelos, un garfio que lanza desde su guantelete o el lanzallamas que oculta en la otra muñequera. Sabemos que en realidad se trata de uno de los clones realizados a partir de Jango Fett (que vestía una armadura similar) sobre el que no se realizó el condicionamiento de las tropas imperiales. Pilota una de las naves más alucinantes de la galaxia, el Slave I.

Las Cosplayer

Cosplay de Dama Ponce, Fotografía de Juicebox Photography

 

Imagen de Unrealitymag.com

 

Fotografía de Geeks of Doom

 

Fotografía de Silly Human Tricks

 

Fotografía de FirstPerson Shooter (Facebook)

 

Annies Booobs (Tumblr)

 

Maquillaje corporal de Lori Jessup para Brush Strokes

 

Imagen de Cosplay Daily, Fotografía de A Rebel Photography

 

Heather 1337 (Facebook)

 

LeeAnna Vamp (Facebook) en Cosplaypins

 

Fotografía de Goon73 Photography (Facebook)

 

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas.com. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas