Reportaje

Top chicas Star Wars: Oola y Twi´leks

Por David Martínez
-

En nuestro Top chicas Star Wars de esta semana hacemos un repaso a las cosplayer Twi´lek más atractivas de la galaxia. Pese a que se trata de una raza alienígena, no se puede negar el atractivo de personajes como la bailarina Oola, la jedia Aayla Secura, la sith Darth Talon y otros personajes menores de la saga galáctica. 

El universo Star Wars es enorme. Tanto que podríamos seguir enfrascados en estos Top Chicas durante años. Para esta cuarta entrega hemos apostado por una raza, las Twi´Leks, cuyos especímenes femeninos son tan sexy como las humanas (como demuestran nuestras siguientes cosplayer). Hemos apostado por tres personajes de las películas y del universo expandido. 

Oola

Esta es la bailarina Twi´Lek que acaba (spoiler alert) en las tripas del Rancor en el palacio de Jabba, al comienzo de El Retorno del Jedi. Estaba interpretada por la actriz Femi Taylor, quien por cierto asistió hace unos meses a una convención de fans en Madrid, quien repitió su papel aós más tarde para añadir metraje en la Edición especial. Pese a su corta aparición en la saga, tiene muchas fans, como podéis ver.

Las cosplayer

Cosplay Detenten (Deviantart) Fotografía de JL7(Deviantart)

Cosplay de Hapajedi (Deviantart)

Cosplay de Ashatank (web)

Aayla Secura

Una maestra Jedi que luchó en las Guerras Clon, y tiene un breve papel en el Episodio III. Cuando Palpatine activa la orden 66, Aayla Secura es eliminada por las tropas de la República en el planeta Felucia, en una de las secuencias más dramáticas de la saga.

Las cosplayer

Cosplay de Bria Siliven

 

Cosplay Stacie Hanson Fotografía de Bryan Humphrey (Deviantart)

Cosplay de Rurouni Jedi (Deviantart)

Darth Talon

Lleva unos tatuajes Sith que recuerdan a los que hemos visto en el Episodio I, sobre la piel de Darth Maul. Pero Darth Talon tiene un origen posterior. Es aprendiz de la academia Sith en Korriban, años después de lo ocurrido en El Retorno del Jedi. Aunque no aparece en las películas (forma parte del universo expandido de cómic Star Wars Legacy) es popular entre las cosplayer.  

Las cosplayer

Cosplay de Theotherpocket (Facebook) Fotografía de Richard Mcintiyre (Fickr)

Cosplay de Mu-An (Deviantart)

Cosplay de Colinportfolio (Web)

Y las demás Twi Lek

Cosplay de Firelight (Facebook)

Cosplay de Lightning (Facebook)

Cosplay de Dobbisallozare (Deviantart) Fotografía de Timofey Khangin (Google +)

Cosplay de Thechainmailchick (Facebook)

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas.com. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas