Reportaje

Top chicas Star Wars: Stormtrooper

Por David Martínez
-

Tercera entrega de nuestro Top chicas Star Wars. después de repasar a cosplayers y modelos vestidas como Darth Vader y Boba Fett, nos detenemos en los stormtrooper. Así serían las tropas de asalto femeninas del imperio, en su versión más provocativa. Eso sí, esta vez, los cosplays son más que ropa interior y un casco. 

De nuevo, nos atrevemos a lanzar un Top chicas con cosplayer vestidas como personajes masculinos (porque las tropas de asalto son clones de Jango Fett, como se puede ver en el Episodio II de Star Wars). Al contrario que en las semanas anteriores, esta vez, chicas y fotógrafos han trabajado más en la armadura, en vez de limitarse a vestir el casco y ropa interior. Estas son las mejores que hemos encontrado en la red.  

Stormtrooper

Aunque en la Guerra de las Gaxias, Obi Wan Kenobi habla de lo certeros que son los disparos de las tropas de asalto, la verdad es que les hemos visto caer a los pies de Ewoks y tropas rebeldes por igual. Su uniforme blancoy el blaster son el símbolo de la dominación del Imperio por toda la galaxia, y contrasta con el negro de pilotos Tie (y de Darth Vader). En esta entrega no hemos encontrado las versiones Snowtrooper (que lucha en el planeta helado de Hoth) ni Scout trooper (que llevan las moto jet en la luna de Endor).  

Las cosplayer

Cosplay de Naomi Von Kreeps (Web oficial)

Traje de látex de stormtrooper Shhh Couture (Web oficial)

Traje de látex de stormtrooper Shhh Couture (Web oficial)

Modelo con disfraz de stormtrooper (Halloween Costumes)

Bodypaint en Isonlycosplay (Web) Fotografía de TH2

Fotografía de StefanSR (Deviantart)

Fotografía de Joey De Marco (Web)

Cosplayer en SDCC Fotografía de David Ngo (Web)

Cosplay de Hyiakuza (Deviantart) Fotografía de SUPAVEGA (Pix Idols)

Star Girls Burlesque Show (Facebook)

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas.com. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas