Reportaje

Top chicas X-Men: Jean Grey y Magneto

Por David Martínez
-

En nuestro Top chicas X-Men seguimos repasando los mejores (y más atractivos) cosplay inspirados por los mutantes de Marvel. Después de varias entregas, a cual más "imposible" nos centramos en dos de los personajes más poderosos del grupo: Jean Grey (o Fénix) y Magneto, en versión femenina, por supuesto.  

En la escual para jóvenes talentos del profesor Xavier hay hueco para alumnos muy dispares. Seguramente el más poderoso de todos (y también el más peligroso) es Jean Grey... pero eso no le ha dado miedo a las cosplayer que visitan esta semana nuestro Top chicas. Claro que no es la única amenaza que encontramos en el universo Marvel. Para completar esta entrega os mostramos las versiones femeninas de Magneto, el que fue líder de la Hermandad de mutantes diabólicos, rival y amigo de Xavier a partes iguales. 

Jean Grey

Éste es el aspecto de Jean Grey transformada en Fénix en X-Men III La decisión final. Está interpretada por la actriz Famke Janssen, y viste un traje mucho más moderado que las mallas de su alter ego en los comics. La mayoría de las cosplayer, sin embargo, se han inspirado en la saga de Fénix Oscura para lucir sus disfraces (aunque hay de todo). ¿Los poderes de Jean Grey? Pues se trata de una psíquica, como el profesor Xavier, pero con mayor potencial, tanto que incluso puede perder el control sobre sus habilidades. Su evolución como Reina Negra del Club Fuego Infernal nos la reservamos para próximas entregas. 

Y las cosplayer

Cosplay AnaAesthetic

Cosplay Insane Pencil Fotografía Michael Iacca

Cosplay Kitty Honey

Cosplay Beethy Yayacosplay

Cosplay Molly is a catlady

Cosplay Coolsteel

Cosplay Juliefiction Fotografía Haji Prism

Cosplay Arktoi

Cosplay I am the wolverine

Magneto

Este es el señor del magnetismo. Un mutante que puede manipular los objetos metálicos a voluntad y que lucha por la imposición de los suyos como "homo superior". En el cine su traje es algo más sobrio y ha estado interpretado por dos actores, de joven (en Primera Generación y Días del Futuro Pasado) por Michael Fassbender, y de mayor (en la trilogía original y en Días del Futuro Pasado) por Ian McKellen.

Y las cosplayer

Cosplay Jessica Nigri

Cosplay Lady Annaka Fotografía Templar Digital

Cosplay Naudamarth

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas