Reportaje

Top chicas X-Men: Kitty Pryde y la Reina Negra

Por David Martínez
-

Los cosplay de X-Men siguen alegrándonos cada viernes. En nuestro Top Chicas de esta semana nos detenemos con uno de los miembros más jóvenes de la Patrulla X, Kitty Pryde (o Gata Sombra) y con una vampira psíquica... la Reina Negra, del Club Fuego Infernal, que más que una supervillana parece una "pin up".   

Ya llevamos unas cuantas semanas repasando los mejores cosplay femeninos de la ImposiblePatrulla X (y sus rivales) pero parece que las mutantes nunca se acaban. Por el lado de los héroes, os presentamos a Kitty -Gata Sombra- y por el lado de los villanos a Selene, la Reina Negra del Club Fuego Infernal.

Kitty Pryde

Los poderes mutantes de Gata Sombra le permiten entrar en fase y atravesar cualquier objeto sólido (y en los comics, además, hacer trizas los componentes electrónicos). Es una de las más jóvenes de este grupo de superhéroes, está colada por Coloso,  que casi la trata como su hermana pequeña y en el cine fue interpretada por Ellen Page, a la que hemos visto desnuda gracias al código de Beyond Dos Almas. Los cosplays están inspirados en la versión del cómic, con su traje amarillo y acompañada por el dragón Lockheed

Las cosplayer

Cosplay Anime Angel

Cosplay No kind of life

Cosplay Megan Coffey Fotografía Chasis Photos

Cosplay Cheeker Fotografía Jonathan Mendez

Cosplay Yashuntafun Fotografía BP

Cosplay Calssara

La Reina Negra

 


La Reina Negra es una mutante tan poderosa como la propia Jean Grey (que ostentó este título durante algún tiempo) o el profesor Xavier. Selene es una vampira psíquica, es decir, que absorbe la energía de otros seres para mantenerse joven, y forma parte del Club Fuego Infernal, el grupo de supervillanos en que también se encuentra Emma Frost o Sebastian Shaw

Las cosplayer

Cosplay m9

Cosplay AliceMalice Fotografia Deimos Masque

Cosplay Kassandra Leigh Fotografía Sweet Sensation

Cosplay Insane Pencil Fotografía Michael Iacca

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas