Reportaje

Top chicas X-Men: Mística

Por David Martínez
-

Mística llega a nuestro Top chicas X-Men, y pese a su habilidad para cambiar de apariencia, nosotros nos quedamos con su aspecto original. Después de las películas, la mayoría de los cosplay de Raven Darkholme, consisten en trajes muy ajustados o maquillaje corporal. Aunque también os ofrecemos alguno fiel al cómic. 

Después del parón del E3 (aunque os ofrecimos una galería en vídeo de las mejores chicas de la feria) vuelve nuestra sección más veraniega y desanfadada. Continuamos con cosplay de los personajes de la Patrulla X y los mutantes del Club Fuego Infernal. Y ahora, os presentamos a Raven Darkholme, Mística, quien pasó de estar al lado del profesor Charles Xavier a alistarse en las filas de Magneto.

Mística

Las habilidades mutantes de Mística le permiten alterar la naturaleza de sus átomos para replicar el aspecto (también la ropa, las huellas dactilares, la retina y el olor) de cualquier persona. También posee un factor de curación acelerado, envejecimiento retardado y según algunos cómics, es inmune a venenos. Para combatir, utiliza sus habilidades en artes marciales.

En las películas

Rebecca Romijn Stamos

Jennifer Lawrence

Las cosplayer

Cosplay Callie (Web) Fotografía David Love Maquillaje Elia Lizcano

 


Cosplay Nicci Fett (Facebook)

Cosplay Rosanna Rocha (Facebook)

Cosplay Taylor Brooke Schneider (ModelMayhem)

Cosplay Yuki (Web) Fotografía Bruno Antonucci

Cosplay Sam Cooke Maquillaje Getmadeup


Fotografía Carlocaponi (Deviantart)

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas