Reportaje

Top chicas X-Men: Pícara, Cíclope...

Por David Martínez
-

Terminamos nuestro repaso a los cosplays más sexy de X-Men con tres integrantes de la imposible Patrulla: Pícara y las versiones femeninas de Cíclope y Gámbito. Son versiones más parecidas a los personajes del cómic que a los que aparecen en las películas, y todas se han "currado" unos disfrazces impresionantes.  

Alguno diría que las chicas que os mostramos en nuestro Top de esta semana no son humanas... pero las mutantes "cuelan" en nuestra sección Top Chicas ¿verdad? Hacemos un pequeño recopilatorio de cosplayers caracterizadas como las últimas integrantes de la Patrulla X que nos faltaban. Las "afortunadas" son Pícara, Cíclope y Gámbito (estos dos últimos transformados en espectaculares versiones femeninas).

Pícara

En la imagen os mostramos la última versión de Pícara (interpretada por la actriz Anna Paquin) en X-Men Días del Futuro Pasado. Como sabéis su poder consiste en absorber los poderes de otros mutantes por el contacto, lo que le impide tener relaciones "serias" con otros compañeros de la escuela para jóvenes talentos de Charles Xavier, y lo que le causó ese mechón blanco en el pelo. La versión de los comics es más populare entre las cosplayer, y cambia el vestido de cuero negro por algo más vistoso: unas mallas de color verde y una cazadora. La versión en viñetas también es más descarada en su actitud.  

Y las cosplayer

Cosplay Ani-Mia

Cosplay Constantineintokyo Fotografía Jake Davis

Cosplay Burnsizzlemelt

Cosplay Elle

Cosplay Ryoko Demon

Cosplay Yokomi Zuhara

 

Cosplay Ruki Fotografía Ayashige

Cosplay Ruskicho

 

Cosplay SugarBunny

 

Cosplay ThebirdThebee Fotografía Third Stop

Cíclope

Durante mucho tiempo, Scott Summers fue el líder de la Patrulla X, además de la pareja sentimental de Jeane Grey. Sus poderes consisten en lanzar rayos a través de los ojos, lo que puede controlar gracias a un visor (o unas gafas, según el momento) de Rubí. Un personaje tan carismático -estuvo en el grupo desde la primera época, con Ángel, Bestia y el Hombre de hielo- también ha servido como inspiración a las cosplayer.

Y las cosplayer

Cosplay Tenderheartedness Fotografía ASPhotography

Cosplay NadyaSonika Fotografía ASPhotography

Gámbito

Este mutante es capaz de dotar de energía a determinados objetos para convertirlos en un arma. Por eso va armado con una cantidad inagotable de proyectiles... en forma de una baraja de cartas, y también posee un bastón de adamántium. Aunque forma parte de la Patrulla X Remy LeBeau, alias Gámbito, creció dentro del gremio de ladrones de Nueva Orleáns.

Y las cosplayer

Cosplay Jeanne Killjoy

Cosplay NadyaSonika Fotografía Cesar Rivadeneyra

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas