Reportaje

Top chicas X-Men: Tormenta

Por David Martínez
-

¿Quién dice que una mujer como Tormenta sólo sale en los comics? Aquí está Ororo, de los X- Men, una diosa africana que puede alterar el clima a voluntad y que además sirve de inspiración a alguna de las mejores cosplayer que se han pasado por nuestra sección Top chicas. Muchas de ellas hacen palidecer a la propia Halle Berry (su intérprete en las películas). 

Seguimos preparándonos para el estreno de X Men Días del futuro pasado con otra galería de cosplayer, de lo más atractiva. Esta vez, se han basado en uno de los personajes más carismáticos de la imposible Patrulla X. Tormenta, que fue líder del grupo durante algún tiempo, y que además de ser muy poderosa, encierra algunos secretos (como su instrucción como ladrona callejera de niña o el hecho de tener claustrofobia). Puede volar, controlar el clima... y dejarnos helados con su atractivo físico.

Tormenta

Aquí tenéis a Tormenta tal y como aparece en las películas de la saga X-Men, interpretada por Halle Berry. Su traje cambió para el cine (en los tebeos resulta mucho más exagerado y no tiene el estilo Matrix) pero conservó su melena blanca. Para quienes no conozcan su historia, se trata de una diosa africana, que siendo huérfana fue entrenada por ladrones y que fue reclutada por el profesor Charles Xavier por su extraordinaria capacidad para jugar con los elementos.

Y las cosplayer

Cosplay Sara Moni (Facebook) Fotografía Rob Kashikoi (Facebook)

Cosplay A-kwa (Facebook)

Cosplay Melting Mirror (web) Fotografía Eleventhphotography (web)

Cosplay Sadakochan87 (Deviantart) Fotografía Fabiohazard (Flickr)

Cosplay Danica Stonhouse (Facebook) Fotografía Shoot or be shot (web)

Cosplay Elio Fotografía Mike (tumblr)

Advertencia: por primera vez en un Top chicas, es un chico.

Disfraz de Halloween Costumes

Cosplay Pgmorin (Deviantart) Fotografía Cosplay-Mate

Cosplay Skittles (Facebook) Fotografía Derrick Canyon

Cosplay Kuroame14 (Deviantart) Fotografía Anthony Strange

Cosplay Mad Maven (Facebook) Fotografía Whatabigcamera

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas