Reportaje

Top chicos anime con los que tener una cita

Por Thais Valdivia
-

Tras repasar las diez chicas más queridas de los otakus, ahora son ellas quienes han tenido han votado a sus personajes más deseados.

Después de ver la lista de las chicas con las que los otakus japoneses querrían tener una cita, ahora le llega el turno a todos los chicos manganime con los que las chicas niponas desearían pasar una tarde de lo más romántica gracias a la encuesta creada por la web Tokyo Otaku Mode. ¿Quiénes habrán conseguido colarse en esta lista? Porque soñar es gratis y todo está permitido, conozcamos a los aspirantes a “novio por un día” para la primera cita de cualquier chica otaku.

10.- Hatake Kakashi (Naruto) 

Comenzamos con un personaje misterioso dentro del universo Naruto. Durante los más de diez años que lleva la serie en activo, Kakashi no ha mostrado signos de querer quitarse esa máscara delante de nadie. Una máscara que ya forma parte de su personalidad desenfadada y pasiva.

 

En un primer momento Kakashi no era así, sino todo lo contrario. Cuando era un estudiante a cargo del Cuarto Hokage, este peliblanco era un chico insolente que se creía más que nadie. Esa forma de ser se esfumó en el momento en que obtuvo su Sharigan. A partir de ese instante, Kakashi comenzó a perderse en el camino de la vida (en el mejor de los sentidos). Pero eso no le hizo abandonar sus deberes como ninja. Su poder incluso le ha llevado a ser aspirante a Hokage. ¿Quién será el sexto Hokage (si no tenemos en cuenta a Danzō: Naruto o Kakashi? Lo veremos en el final de la serie.

9 .- Portgas D. Ace (One Piece) 

Llega el personaje más caliente de todos los que aparecen en este reportaje. Valiente, leal y con una personalidad de lo más ardiente, Portgas D. Ace supera a su hermano y consigue mucha más popularidad que él entre las féminas. Y la verdad es que no es para menos.

 

Todos los seguidores de One Piece siempre recordarán esa escena en la que Ace se convirtió en toda una leyenda dentro del mundo creado por Eiichiro Oda. Y es que este muchacho es un personaje de los pies a la cabeza que siempre ha demostrado estar al pie del cañón y que se ha preocupado por su hermano a pesar de estar cada uno en una parte del mundo.

8.- Roronoa Zoro (One Piece) 

No nos movemos del mundo de One Piece, ya que el siguiente personaje en tener más votos es el espadachín de la banda de Sombrero de Paja, Zoro. Este dormilón empedernido puede presumir de ser uno de los primeros en unirse a Luffy cuando él era sólo un chavalín que perseguía un sueño que parecía imposible. Vale, Luffy sigue siendo un chavalín, pero hay que reconocer que tanto él como Zoro y el resto han madurado y cambiado para bien si tenemos en cuenta los inicios de la serie.

 

La aspiración principal de este "GPS andante" es convertirse en el mejor espadachín del mundo, por lo que no duda a la hora de hacer frente a todo tipo de enemigos con tal de conseguir su sueño. Seguro que esa tenacidad a la hora de seguir su camino ha hecho que más de una le haya dado su voto. Aunque, pensándolo bien, quizá se quede dormido en mitad de la cita.

7.- Uchiha Sasuke (Naruto) 

Sasuke, el primer vengador (del clan Uchiha), es uno de esos personajes que tienen todo lo necesario para llevarse a todas las chicas (y chicos) de calle tanto dentro de su serie como fuera de ella. Es callado, misterioso, posee ese aire macarra que le hace ir contra todo y todos, posee un buen diseño, etc. Lo raro sería que este moreno no apareciera en este ranking.

 

A lo largo de la serie, Sasuke ha ido de bando en bando para poder conseguir sus objetivos. Unos objetivos que han ido trasformándose conforme él se cambiaba de ropa y de peinado. Gracias a eso, los lectores del manga Naruto hemos sido testigos de momentos épicos y raros a partes iguales. Eso, más tarde o más temprano, se agradece, ya que le da cierta vidilla a la historia.

En cada uno de esos lados en los que ha estado, el pequeño de los Uchiha ha ido cosechando seguidoras. Tened cuidado, chicas, que Sasuke es un rompecorazones nato (preguntadle a Karin, ya veréis).

6.- InuYasha (InuYasha) 

Este hanyô (mitad demonio, mitad humano) de pelo blanco ha sido otro de los personajes manganime masculinos en recibir una numerosa cantidad de votos. Parece que a algunas otakus la personalidad dura, terca y testaruda les gusta, porque InuYasha cumple todos esos requisitos y alguno que otro más.

 

Cabezota como pocos, InuYasha también tiene su corazoncito, aunque sacar esa parte más "ñoña" le cueste más un dolor de cabeza que otra cosa. Por si fuera poco, ese corazoncito está dividido en dos y cada parte tiene una dueña: Kagome y Kikyō. Seguro que este hecho no pasa desapercibido para algunas de las muchachas que le han votado, aunque a otra parte de sus seguidores no le importará en absoluto.

5.- Tachibana Makoto (Free!) 

Compañero inseparable de Haruka Nanase, alguna que otra chica también desearía que, tras esa primera cita, se convirtiese en su compañero sentimental y que no se alejase de ella jamás. Makoto es el capitán del equipo de natación del instituto Iwatobi, siendo su especialidad el estilo espalda. Tímido y reservado, es una gran persona que siempre acaba preocupándose más por los demás que por sí mismo (especialmente si se trata de Haru o de sus hermanos). 

 

Entregado a la causa, este muchacho tan bien formado no deja que el ánimo decaiga y siempre está ahí para cualquier cosa que el resto necesite. Ahora que la segunda temporada de Free! está a punto de comenzar, ¿veremos a Makoto soltarse la melena y cometer alguna locura?

4.- Zero Kiryû (Vampire Knight) 

El mundo vampírico también tiene una pequeña representación gracias al famoso cazavampiros Zero. Hijo adoptivo del director Cross, este chico peliblanco de mal carácter es uno de los dos encargados de que todo funcione correctamente dentro de los muros del Instituto Cross. Por ello, no duda en sacar su genio con cualquier chica de la clase diurna que intente colarse en los dormitorios de los guapos chicos de la clase nocturna.

 

A pesar de esa forma de ser tan arisca, Zero sí que sabe sacar a relucir su parte más tierna, aunque sólo en contadas ocasiones. Casualmente, en todos esos momentos está presente la segunda de los guardianes del Instituto Cross, Yûki. Ambos guardan oscuros secretos que el otro no sabe y que pondrán en peligro su relación. Aún así, la atracción entre los dos es notable.

3.- Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji) 

Con ese sex-appeal y lo bien que se conserva, no es de extrañar que este demonio sea el objetivo de más de una. Amado por mujeres, hombres y shinigamis a partes iguales (si no que se lo pregunten a Grell), este frío demonio cuyo único objetivo es conseguir almas puras de niños con las que alimentarse, demuestra tener algo en su interior que le lleva a dejarse la piel con tal de proteger a su amo, el señorito Ciel Phantomhive.

 

Capaz de cocinar, dirigir una casa y resolver casos de crímenes al más puro estilo Detective Conan, este demonio de la época victoriana demuestra estar muy adaptado a los tiempos modernos. Al igual que ocurre en Japón, Sebastian Michaelis (Sebas para los amigos), ya ha conquistado el corazón de alguna que otra otaku española. ¿Será ese vuestro caso? Si es que sí, ya sabéis como tenéis que responder: Yes, my Lord.

2.- Usui Takumi (Kaichō wa Maid-sama!) 

Este Casanova del instituto Seika ha conseguido adjudicarse el segundo puesto de este ranking. Gracias a su físico ha logrado que más chicas de las debidas caigan rendidas a sus pies, aunque él esconde un pequeño secreto: sólo tiene ojos para Misaki Ayuzawa, Presidenta del Consejo Estudiantil y maid personal de Usui. Si es que a este muchacho le van los retos complicados.

 

Este irresistible muchacho adora hacer rabiar a su compañera de instituto, aunque su único objetivo es que ella abandone su fría forma de ser para hacerle un hueco en su vida. ¿Quién podría resistirse a un chico tan majo, adorable, troll y encantador?

1.- Levi/Rivaille (Ataque a los Titanes)

No deja de sorprender cómo un personaje con una personalidad tan escueta y autoritaria se haya erigido como el chico manganime con el que toda otaku desearía salir en una cita. Capitán de las Tropas de Reconocimiento, este hombre de baja estatura es uno de los individuos más letales cuando se trata de plantarle cara a los fieros titanes. A pesar de su personalidad fría y distante, Levi posee un pequeño y duro corazoncito que le alienta a no rendirse nunca y a seguir luchando no sólo por él y por el futuro de la humanidad, sino también por todos aquellos que le importan.

 

Levi es, en sentido estricto, uno de esos hombres firmes, disciplinados y serios que anteponen sus deberes como militar antes que sus propios deseos. Con una máscara de indiferencia, jamás deja ver sus auténticos sentimientos. Y, aún así, en lugar de crear animadversión, hace que las chicas se interesen aún más por él. ¿Será esa la clave del éxito? ¿O su triunfo se debe a su obsesión (atípica en los hombres) por la limpieza?


Tenemos muchas otras recopilaciones de mangas y animes. Aquí las tenéis todas:

Lecturas recomendadas