Reportaje

Top chicos Far Cry 3

Por Clara Castaño Ruiz
-

Jason Brody y Vaas Montenegro son nuestros invitados de hoy en el top chicos.  Llegan en vuelo directo desde el Paraíso de Far Cry 3. Protagonista y oponente se vuelven a ver las caras pero, esta vez, en son de paz, o al menos eso esperamos.

Far Cry 3 aterriza en nuestro top chicos para hacernos los ojos chiribitas y traer a la palestra a sus dos personajes principales. No ha estado fácil, ya lo veréis.

La semana que viene, la saga más salvaje y paradisiaca de Ubisoft recibirá Far Cry: The Wild. Una recopilación de todos los juegos de la saga pero, hasta que ese momento llegue, os dejamos con este top chicos y, cuidado, puede contener SPOILERS.

Jason Brody

Antes de llegar a la isla, Jason Brody era un atleta experto, bastante inmaduro, aunque esto, en su nuevo destino, no lo cambiará demasiado. Si aprovechará para volverse un aventurero y más valiente de lo que en un principio era, pero claro, las circunstancias también le empujan a ello. Además, Jason siempre le ve el lado humorístico a todo, y como buen héroe que se precie, a pesar de su lado rebelde, tiene un lado cariñoso y protector con los que más le importan. Su leyenda será imparable entre los ciudadanos de Rook.

Parecidos razonables

En esta ocasión no tenemos cosplayers de Jason Brody, ¿dónde se habrán metido?, por lo que os proponemos un nuevo parecidos razonables que, en esta ocasión, son dos y tocan varias ramas del espectáculo.

El primero de ellos es el guitarrista y cantante Chris Cornell, más conocido por ser la voz de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. Es considerado una de las mejores voces de la historia del heavy metal.
Cornell podría ser el padre de Jason Brody por la edad, pero nada más lejos de la realidad, pese al parecido.

Nuestro segundo aspirante a Jason Brody es otro Brody. No, no es Adrien Brody. Se trata del actor Adam Brody, Shet Coen de O.C. se nos ha hecho mayor, y reconozcámoslo, ha mejorado como el buen vino. Próximamente aparecerá en la tercera temporada de New Girl. Antes, le hemos podido ver en múltiples series y películas. Entre ellas: Scream 4 ,o La liga fantástica. No son superhéroes, no os emocionéis, es una serie sobre fútbol americano.

Vaas Montenegro

 

Y llegamos al verdadero protagonista del top chicos y casi podríamos decir que de Far Cry 3, Vaas Montenegro. Se ha hecho más famoso que Jason Brody, a las pruebas de los cosplay me remito así como a la portada del juego.

Vaas Montenegro es el antagonista. Un ser inestable y bastante loco, jefe de los piratas de la isla Rook. La naturaleza de Vaas es violenta y se cree un dios, de ahí que no tenga miedo a lo que le pueda suceder en la lucha.

Los cosplayer

Cosplayer oficial

Disfrutar de Michael Mando, actor canadiense que interpreta a Vaas Montenegro y que, caracterizado como él, da bastante miedo. Mando hizo una audición para otro personaje, pero al ser rechazado, Ubisoft le propuso el papel del enemigo del juego.

La carrera como actor de Michael Mando empezó en su tierra natal, aunque pronto dio el salto a Estados Unidos en donde le hemos podido ver en múltiples series de televisión: Flashpoint, The Bridge, Far Cry Experience e, incluso, en la película Elysium, aunque no aparece en los créditos.

 

Hasta el próximo viernes, Keep Calm

 

Recordad, que si tenéis más ganas de ver chicos, podéis volver a visitar nuestros top anteriores, o si lo preferís, hacer una visita al top chicas, mientras esperáis al próximo viernes para disfrutar de un nuevo top chicos.

Top chicos Superhéroes
Top chicos: Espías
Top chicos: Luchadores
Top chicos: Final Fantasy
Top chicos: Manga
Top chicos: Microsoft
Top chicos: Sony
Top chicos: Nintendo
Top chicos: Dragon Age
Top chicos: Disney (I)
Top chicos: Disney (II)
Top chicos: DMC
Top chicos: The Walking Dead
Top chicos: Assassin's Creed
Top chicos: Vampiros
Top chicos: Mortal Kombat
Top chicos: BioShock
Top chicos: Juego de Trono
Top chicos: Prince of Persia
Top chicos: Skyrim
Top chicos: Resident Evil
Top chicos: One Piece 
Top chicos 300
Top chicos Leon Chiro

Top chicos Villanos

Top chicos Adam Jensen

Top chicos Star Wars (I)

Top chicos Star Wars (II)

Top chicos Metal Gear Solid 

Lecturas recomendadas