Reportaje

Top chicos Final Fantasy

Por Clara Castaño Ruiz
-

Hoy os traemos un top chicos de lo más fantasioso, Final Fantasy ataca y con él sus héroes y villanos. Así que, antes de seguir disfrutando del buen tiempo y de las vacaciones haceros un buen Final resumido.

El compañero del top chicas se ha picado y quiere guerra. Pero vuestros deseos son órdenes así que, por votación popular de dos votos a favor, aquí va un top chicos de Final Fantasy, en donde además de comparar cuerpos, aunque no nos enseñen mucha cacha, podremos elegir peinado y vestuario para la próxima fiesta de disfraces que tengamos.

P.D. esto no es un especial del cosplayer Leon Chiro, pero reconozcámoslo, es uno de los que más se lo curra. Si la semana pasada le veíamos como Steve Fox en el top luchadores, en esta ocasión lo encontraremos varias veces interpretando personajes de Final Fantasy,  y menos mal que me he autocensurado para que salieran otras cara.

Cloud Strife

Héroe principal de Final Fantasy VII e invitado en Kingdom Hearts.

Cloud es rubio, con el pelo puntiagudo, apariencia atlética y personalidad fría. Con un gran sentido de la justicia y la lealtad.

Sus ojos tiene un brillo azulado-verdoso por haber estado expuestos a la energía Mako.

Podríamos considerarle el deseado porque vivió un romance con Aeris aunque a Tifa también le hacía tilín.

 

En estos cosplayers no podemos apreciar los ojos azul-verdosos de Claud, pero la apariencia física si, hay que estar fuerte para poder sostener la Buster Sword, y ganas de pasar calor con la ropa de cuero. Espero que las fotos se hicieran en una estación fría.


Squall Leonhart

 

Squall Leonhart es el protagonista de Final Fantasy VIII es introvertido, algunos le consideran serio y frío. Siempre está pensando en lo que tiene que hacer. Su arma es el sable pistola.

Squall es un adolescente de pelo castaño y ojos celeste que viste con una cazadora de cuero negro con ribetes de piel en el cuello, y una camisa blanca con el cuello en V. Su pantalón es negro con tres cinturones que se entrelazan, además lleva botas negras y guantes. Luce una cicatriz motivo de su duelo con Seifer Almasy.

Aquí tenemos a Squall posando con su arma, no le falta detalle, incluso lleva la cicatriz marca de la pelea con Seifer Almasy al principio de Final Fantasy VIII, y eso que son compañeros de clase. Seifer también tiene su propia marca de la pelea con Leonhart.

Y un adelanto a lo que está por llegar. Tidus, ¿pero si tu eras un jovenzuelo?¿Cuántos quesitos te has comido para estar así de bien?

 


Wakka

Wakka es el entrenador y capitán del equipo de blitzbol Besaid Auruch aunque se retiró para ser el guardian de Yuna. Aparece en Final Fantasy X.

Su arma es una pelota de blitzbol, y su armadura un brazalete.

Alto, fuerte y musculoso, el tono de su piel es oscura, con los ojos marrones y un largo tupe naranja.

 

No creemos que Shakira se basara en su nombre para hacer la canción del verano del 2010 pero pega muy bien con el Waka Waka, porque este Wakka es un auténtico campeón del blitzbol.

Me vais a permitir que al cosplayer de Wakka le de un 10 porque el chico se lo ha currado, y si no es de los más logrados del top, si que es uno de los que mejor ha hecho su trabajo para parecerse al entrenador de Final Fantasy X. Además muestra una sonrisa natural ante la cámara.

 


Tidus

 

Adolescente rubio de ojos azules, moreno de tanto tomar el sol. De cáracter optimista y un poco ingenuo. Es ágil, alegre y muy simpático.

Aparece en Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Dissidia Final Fantasy, Kingdom Hearts, y Kingdom Heart: chain of memories,

Lo dicho un poco más arriba, ¿de dónde has salido tú? pero si te recordábamos más menudito aunque claro, tanto perseguir a Yuna para ver si caía en tus redes amorosas y jugar al blitzbol deja unos cuerpos de escándalo. El otro ejemplo a seguir en lo deportivo, Wakka.

Y ahora unas escenas de la batalla entre Tidus y su padre Jecht. Las fotografías pertenecen a una serie de imágenes del fotógrafo Walter Pellegrini y están hechas con mucho arte.

 


Sephiroth

Sephiroth, de largo pelo gris y ojos azules, fuerte y armado de su Masamure. Es el enemigo de Cloud Strife en Final Fantasy VII. También le hemos podido ver en Kingdom Hearts, Crisis Core, y Dissidia Final Fantasy.

Sólo de mirarle da miedo. El antagonista de Final Fantasy VII es reconocible por su gran estatura y pelo plateado, así como por su ropa de cuero, su Masamure y un ala blanca a la espalda.


Zell Dincht

De pelo rubio en punta y ojos azules, Zell Dincht es unn poco bajo y está muy delgado, pero eso no le impide ser enérgico, fuerte, confiado en sus propias habilidades y muy extrovertido. Intenta hacerse amigo de todo el mundo en Final Fantasy VIII. Su arma son las manos y los pies.

Muy simpático, este cosplayer tiene el pelo un poco a lo Tintín, pero el tatuaje tribal en el lado izquierdo de su cara es igualito al que lleva Zell en el juego aunque la ropa no es la que suele llevar el personaje, normalmente viste una cazadora de cuero.


Irvine Kinneas

 

Con ojos azules y largo pelo castaño que recoge en una cola de caballo. Una de sus señas de identidad es el sombrero vaquero. Irvine Kinneas es un mujeriego en toda regla, intenta impresionar a las chicas con sus habilidades en el tiro con escopeta. A pesar de su personalidad jugetona y chulesca, no es su verdadera cara, ya que es sensible y se preocupa por los miembros del grupo.

Este cosplayer es perfecto como Irvine Kinneas,es guapo de cara, tiene el pelo largo, y lleva sombrero de cowboy. El único problema que la camiseta le está estrecha, esa tripita que sobresale no es propia de Irvinne. Pero por lo demás me quedo contigo de todos los Kinneas que hay por el mundo.

Sí, ya se que prometí que ya no iba a meter más imágenes de actores en el top pero no me negaréis que Irvine Kinneas no se parece a Brad Pitt hace unos años en sus películas Thelma y Louise y sobre todo en Leyendas de pasión.


Capitán Gray Edwards

No puedo dejar este pequeño repaso sin recordar al capitán Gray Edwards de la película Final Fantasy: La fuerza interior.

Capitán militar del escuadrón de élite Deep Eyes. Es decidido, práctico, intrépido, honorable y valiente. Soldado leal y líder eficaz así como amigo de confianza. Deja que su conciencia le guíe en sus decisiones y sabe que los que están a su alrededor terminarán tomando la decisión correcta y por eso la respeta.

Aunque quién le puso la voz fue Alec Baldwin,  no podemos negar el asombroso parecido que tiene con Ben Affleck, del cual no volveré hablar y sólo disfrutaremos de la presencia del capitán Edwards.

Si queréis podéis volver a disfrutar de nuestros top chicos anteriores.

Lecturas recomendadas