Reportaje

Top chicos: Luchadores

Por Clara Castaño Ruiz
-

Llega de nuevo el viernes y con él otro top chicos, ¡y ya van tres! Esta vez nos centraremos en algunos luchadores de videojuegos que nos hacen perder el sentio.

Después de recorrer el mundo de los superhéroes y acompañar a unos cuantos espías. Hoy los protagonistas son esos luchadores de videojuegos que además de pelear como ninguno tienen unos cuerpos 10.
Si queréis saber más sobre juegos de lucha no os perdáis el interesante reportaje Juegos de lucha en el olvido, y por supuesto una semana más contamos con un top chicas de lo más "atractivo"

Jin

¿Cómo lo preferís, ángel o demonio?

Jin Kazama, protagonista principal de Tekken, y ganador de la mayoría de torneos de la saga. Viste pantalón negro con llamas de tono rojizo y la cintura lo acompaña con el cinturón de karate.

Entrenado por su madre es un auténtico campeón, tanto dentro como fuera del tatami aunque, como casi todos los Mishima, tiene un gen diabólico que le convierte en un demonio con alas y cuernos.

 

No sabemos de donde han salido estos Jin, o si medirán el 1,80 del personaje. Pero lo que está claro es que estos cosplay están muy logrados. Les falta un poco de músculo en los bíceps, pero claro llegar al pedazo brazaco de Jin no es tarea fácil, a no ser que le dediques muchas horas de gimnasio.


Ken

Ken, pero no el de la Barbie, Ken Master, el de Street Fighter. Junto con Ryu, su amigo del alma, uno de los personajes principales del juego de Capcom.

Hijo único de una familia rica de Estados Unidos, desde niño fue entrenado por el maestro Gouken. Extrovertido y con una gran destreza en la lucha.

¿Tendrá el pelo teñido o será rubio de verdad? Ken, más que rubio tiene el pelo amarillo  y, ¿¿las cejas marrones?? No nos cabe duda que es Ken por su pose chulesca como diciendo, aquí estoy yo y he venido a ganaros, y por su traje de karateka rojo con cinturón negro.

 


Steve Fox

Steve Fox, boxeador británico de la saga Tekken. Aparece por primera vez en Tekken 4. No conoce su pasado, ni el porqué de la cicatriz en su brazo. Ha salido igual de guapo que su madre, Nina Williams.

Antes de convertirse en boxeador profesional estudió biología en la universidad.

Elegante él a la hora de luchar, no suele usar patadas, las normas del boxeo no se lo permitirían.

 

Orgulloso de su nacionalidad británica, este imitador de Steve Fox posa ante los focos con la bandera del Reino Unido pero, ¿será esa tableta de chocolate de verdad?, parece pintada.

De espaldas tampoco está mal, aunque nos está dando su perfil bueno, no quiere que veamos la cicatriz de su brazo.

 


Ryu

Ryu pionero de Street Fighter con Ken. De carácter serio, modesto y callado en contraste con su amigo Ken. Dedica su vida a las artes marciales y la justicia.

Huerfano desde niño fue acogido por el maestro Gouken que le enseño toda su sabiduría.

Caracterizado con el típico karategi blanco sin mangas, guantillas, sin zapatos, y con una cinta roja en la cabeza, regalo de su amigo el rubiales.

Este cosplay se parece sospechosamente al de Ken, ¿cómo os gusta más?


Joe Higashi

 

Joe es un personaje de Fatal Fury y The King of Fighters.

Humorista por naturaleza, se auto-considera un genio y le gusta ser el centro de atención. Suele ir descamisado porque una de las cosas que más odia es vestirse.

El japonés es apodado el Gancho de huracán.

 

 

Con ese cuerpazo le perdonamos que lleve los colores del calzón invertidos, y el pelo más corto que Highasi, de la gomina si ha hecho uso. Donde ha clavado a Joe es en el moreno y en el tamaño de sus músculos.

 


Vega

Y hemos dejado a Vega para el final, no podía faltar.

Conocido en Japón como Balrog. El español de Street Fighter es narcisista hasta el extremo, ama su belleza por encima de todas las cosas, tanto que cuando pelea cubre su rostro con una máscara.

Vega creció en una familia noble catalana y desde muy pronto entró en contacto con el toreo. Excelente luchador de artes marciales y experto en la lucha en jaula. Su deje español se nota porque al luchar muestra un gran sentimiento folclórico.

La muerte de su madre le marco y por esa razón toma un papel afeminado en sus modales cada vez que mata.

 

Estos Vega no sabemos si serán españoles o si sabrán de folclore español, pero desde luego han sabido captar la esencia del personaje. Esperemos que sus garras no hagan daño. You win perfect.


Lecturas recomendadas