Reportaje

Top chicos Metal Gear Solid

Por Clara Castaño Ruiz
-

Cuando los peligros acechan a nuestra puerta, nada como contar con alguno de los espías de nuestro top chicos Metal Gear Solid. Big Boss, Raiden y Solid Snake nos cubren las espaldas hasta el próximo viernes. Ya podemos estar tranquilos este fin de semana.

Hoy, en nuestro top chicos, tenemos a tres de los protagonistas de la saga Metal Gear Solid: Big Boss, Solid Snake y Raiden. Ha sido una semana llena de noticias sobre el nuevo juego, Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, y hasta el propio Kojima ha tenido que hablar en Twitter para defenderse de la repercusión de alguna de ellas.

Con Metal Gear Solid retomamos el tema de los espías y con él, el incomparable Big Boss vuelve a nuestros top chicos. No nos cansamos de verle y, esta vez, no se ha infiltrado Kurt Russell. Atención, contiene SPOILERS.

Big Boss

 

Big Boss no siempre fue el bueno. En los dos primeros Metal Gear era el comandante y principal antagonista del juego, pero a partir de Metal Gear Solid 3: Snake Eater paso a ser el agente encubierto Naked Snake.

Snake heredó el nombre de Big Boss tras derrotar a su mentora y arriesgar su vida para salvar a la humanidad de una serie de ataques nucleares.

Big Boss tiene el cuerpo bien curtido en el campo de batalla y su técnica de combate CQC, algo le habrá ayudado. A pesar de ser un tipo valiente hay una cosa que no soporta: los vampiros.

Cosplays

Los cosplays que ilustran al personaje de Big Boss representan casi todos los juegos de Metal Gear Solid, y entre todos los cosplayer, tenemos que destacar a Rick Boer, pues está tan bien caracterizado, que si no nos dice que es un disfraz, hubiéramos creído que Snake ha saltado desde las pantallas de nuestra consola a la realidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kojima, aquí tienes a tu Quiet

Raiden

 

Jack "Raiden", es un Cyborg Ninja, rápido, ágil y con una gran fuerza, que pertenece a la unidad de fuerzas especiales de la era digital. Durante un tiempo creyó formar parte de unidad FOXHOUND, pero se llevó un chasco al darse cuenta que estaba siendo utilizado.

Su carácter es frío y distante, pues no quiere salir herido.

En Metal Gear Rising: Revengeance, Raiden es el protagonista absoluto del juego.

Cosplays

 

 

 

Solid Snake

 

Solid Snake, es el protagonista de Metal Gear y tiene algunas apariciones en Metal Gear Solid. Uno de los clones del legendario Big Boss, como parte del proyecto Les Enfants Terribles, de donde también sale su hermano gemelo Liquid.

El verdadero nombre de Solid es David, que casi es más bonito, y como Naked tendrá que hacer frente a peligrosas amenazas nucleares.

Cosplays

Recordad, que si tenéis más ganas de ver chicos, podéis volver a visitar nuestros top anteriores, o si lo preferís, hacer una visita al top chicas, mientras esperáis al próximo viernes para disfrutar de un nuevo top chicos. Y, si os gusta Metal Gear Solid no os olvidéis de pasar por nuestros reportajes especiales: Todo sobre Metal Gear Solid V

Top chicos Superhéroes
Top chicos: Espías
Top chicos: Luchadores
Top chicos: Final Fantasy
Top chicos: Manga
Top chicos: Microsoft
Top chicos: Sony
Top chicos: Nintendo
Top chicos: Dragon Age
Top chicos: Disney (I)
Top chicos: Disney (II)
Top chicos: DMC
Top chicos: The Walking Dead
Top chicos: Assassin's Creed
Top chicos: Vampiros
Top chicos: Mortal Kombat
Top chicos: BioShock
Top chicos: Juego de Trono
Top chicos: Prince of Persia
Top chicos: Skyrim
Top chicos: Resident Evil
Top chicos: One Piece 
Top chicos 300
Top chicos Leon Chiro

Top chicos Villanos

Top chicos Adam Jensen

Top chicos Star Wars (I)

Top chicos Star Wars (II)

Lecturas recomendadas