Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top chicos de One Piece

Clara Castaño Ruiz

Top chicos One Piece
Nuestro top chicos de hoy está dedicado a One Piece, el manga más vendido durante seis años seguidos,  en el que disfrutaremos de los cuerpos de algunos piratas y buscadores de tesoros con habilidades especiales, que están de muy buen ver.

De la mano de Eiichiro Oda, creador del manga, y de Kōnosuke Uda, encargado del anime, llega a nuestro top chicos, One Piece, uno de los mangas más queridos de los últimos años. Protagonista de su propia serie de televisión, más de once películas, especiales televisivos y videojuegos, el último One Piece: Romance Dawn para la 3DS.

Es hora de unirse sin más cháchara a Luffy, en su aventura para cruzar el Grand Line y encontrar el mayor tesoro de todos tiempos, el One Piece, ambicionado por los más poderoso y peligrosos piratas.

Portgas D.Ace

 

Top chicos One Piece

El primer personaje que llega a nuestro top de hoy es Portgas D.Ace, o si lo preferís, Gol D.Ace, su nombre de nacimiento. ¿A quién no le gustaría tener un hermano mayor así? Ace se convirtió en hermano adoptivo de Luffy, al que defenderá con uñas y dientes. Ya desde pequeño se veía su afán aventurero, y con 17 años, fundó su propia tripulación y lideró a los Piratas Spade, con los que cosechó una gran reputación. Esto le permitió unirse a la banda del pirata Barbablanca.

Físicamente es parecido a Luffy, aunque no sean hermanos biológicos, pero es más alto y musculoso. Decora su espalda con un tatuaje que es el símbolo de Barbablanca y su bien formado bíceps izquierdo con la palabra ASCE.

Ace, es un personaje inteligente, cortés y algo temerario. Le encanta comer y no se pierde una fiesta. Esta característica la comparte con Luffy. Pero, además, Portgas D.Ace no es de los que dejan las cosas a medias y si empieza una pelea, la termina.

Si hay una cosa importante en su vida son sus seres más cercanos, así que lo mejor es no meterse con ellos, o nos lanzará un Kagerou.

 

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

Dracule Mihawk

 

Top chicos One Piece

Dracule Mihawk, es el mejor espadachín del mundo y miembro de los Shichibukai, poderosos piratas aliados del Gobierno Mundial.

Vestido con la apariencia de un espadachín español, con un traje rojo y negro y un gran sombrero de ala ancha, se le identifica por sus barba corta y patillas.

Este pirata no sonríe nunca, es taciturno y calmado. Su mejor virtud, saber reconocer el talento de los demás y mostrar un gran honor en la batalla.

Mihawk, es uno de los personajes más poderosos de One Piece, de ahí que sea dueño de la espada negra, una de las doce espadas supremas.

Su nombre tiene una clara influencia: el Drácula de Bram Stoker, pero también la tienen su ojos y su lugar de residencia, un castillo similar al del vampiro.

 

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

Franky

 

Top chicos One Piece

 

Cutty Flam "Franky", es un cyborg que era el líder de la Franky Family, hasta que se unió a la tripulación de Luffy. Su sueño es construir una nave espacial y viajar por todo el mundo. Franky nunca lleva pantalones, ni en los climas más fríos, viste un tanga y siempre va descalzo. Su barbilla y nariz son de metal, lo que le da una apariencia menos humana.

 

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

Luffy

 

Top chicos One Piece

 

Monkey D.Luffy, es el protagonista de One Piece, Luffy el sombrerero de paja. Recorre los mares al mando de su tripulación, los Piratas del Sombrerero de Paja, con el sueño de atravesar el Grand Line.

Su reputación es enorme en todo el mundo, al haber causado algunos problemas y cometer acciones que se consideran amenazadoras para el Gobierno Mundial.

Luffy es irresponsable e impulsivo y siempre le verás cubriendo su cabeza con un sombrero de paja, regalo del pirata "pelirrojo" Shanks

 

 

Top chicos One Piece

 

 

Top chicos One Piece

 

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

Sanji

 

Top chicos One Piece

 

Sanji, es el cocinero en la banda de los Piratas del Sombrerero de Paja.  Fue el quinto en entrar a formar parte de la tripulación de Luffy, y uno de los más combatientes y fuertes dentro de ella. Su sueño es encontrar el legendario mar, All Blue.
Este chico es uno de los personajes más elegantes de One Piece, siempre viste traje y en contadas ocasiones se le ha visto sin él. Su pelo rubio y lacio cubre su cara y no nos deja ver su ojo izquierdo.

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

Shanks

 

Top chicos One Piece

 

Conocido como el pelirrojo por el color de su pelo, Shanks, es uno de los cuatro Yonkou y el capitán de los Piratas del Pelirrojo. Fue él quién animo a Luffy para que siguiera su sueño de convertirse en rey de los piratas. Siempre vestía con un sombrero de paja, hasta que se lo regalo a Luffy, pero lo que nunca falta es su larga capa negra y pantalones bombachos.

 

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

Zoro

 

Top chicos One Piece

 

Roronoa Zoro, al que Sanji llama Marimo por su color verde de pelo, era un cazador de recompensas hasta que se unió a la tripulación del capitán Luffy.  Es el mejor espadachín del barco y quiere ser el mejor del mundo, pero para eso se tendrá que ver las caras con Dracule Mihawk. La rivalidad entre ambos es Legen...daria, como diría Barney Stinson.
Siempre se acompaña de sus espadas, en las que suele descansar su mano derecha, y adorna su oreja izquierda con tres aros. Zoro domina el Santoryu, pero con el tiempo ha aprendido técnicas de otras escuelas, por lo que es muy difícil pillarle desprevenido.

 

 

Top chicos One Piece

 

Top chicos One Piece

Mr. 2

 

Top chicos One Piece

 

Terminamos nuestro top chicos de hoy con Bentham, también conocido como Mr.2. Este ex agente de policía de los Baroque Works y un Okama, era enemigo de Luffy mientras formaba parte de los Baroque, aunque después congeniaron enseguida.

Luce una amplia sonrisa, mientras viste un traje de bailarina azul con un abrigo rosa, decorado con dos cisnes en los hombros. No ha todo el mundo le sentaría tan bien esa indumentaria, salvo que seas Miguel Bosé que entonces, te sienta bien cualquier trapito que te pongas encima.

 

 

Top chicos One Piece

 

 

Top chicos One Piece

 

Hasta aquí ha sido todo por hoy. Recordad que podéis volver a visitar nuestros top chicos anteriores, o hacer una visita al top chicas, mientras esperáis al próximo viernes para disfrutar de nuestro último top chicos del año 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.