Reportaje

Top chicos: Sony

Por Clara Castaño Ruiz
-

Continuamos nuestro repaso por esos chicos exclusivos que han tenido y tienen Microsoft, Nintendo y Sony,  para descubrir cual de las tres está mejor dotada de exclusivos y chicos guapos, en todos los géneros posibles.

Nintendo se hace esperar. Después de repasar a los chicos Microsoft, hoy es el turno para Sony, la compañía japonesa y su consola PS3. Alguno de los siguientes exclusivos todavía está por llegar pero el resto llevan tiempo dando guerra y mucho de que hablar.

A falta de saber quién de los finalistas de Miss y Mister PlayStation es el ganador, lo mejor es disfrutarlos a todos que cuando salga el vencedor ya tendrá tiempo de ser el protagonista absoluto.

El agente de Beyond Dos Almas

 

No sabemos ni su nombre en Beyond Dos Almas pero sí que es un agente y que tendrá importancia en la vida de Jodie, interpretada por Ellen Page. El equipo de David Cage ha trabajado a la perfección para captar al actor encargado de interpretarlo, Eric Winter. Y muchos se preguntan si la calidad de PS4 será superior a las texturas que Beyond Dos Almas nos trae para PlayStation 3. Ya nos queda menos para comprobarlo.

Hemos podido ver a Eric Winter en múltiples series: Moonlight, El Mentalista, Cinco Hermanos, Rizzoli & Isles... y algunas películas románticas, La cruda realidad y Un domingo en Tiffany's son dos ejemplos. Para terminar de hablar sobre el guapo de Eric, una curiosidad: es uno de los muchos actores americanos que sabe español, no obstante su mujer es una actriz puertorriqueña de culebrones.

 


Cole MacGrath

Es el protagonista de InFamous e InFamous 2 y lo hemos podido ver también en Street Fighter X Tekken y PlayStation All Stars Battle Royale. Cole adquirió poderes de manipulación eléctrica tras activar una esfera rayo de manera accidental, y gracias a esto puede controlar, absorber y expulsar electricidad.

 

Wentworth Miller, Michael Scofield en la recordada serie Prision Break, sería el Cole MacGrath perfecto para muchos de los fans del juego y del actor. Miller tiene aire sospechoso a Cole, además que el actor está de muy buen ver y a nadie le amargaría un dulce verle controlando la electricidad a su antojo.

 

Al actor inglés, primero de los británicos que van a aparecer en el top, lo hemos podido ver en otras series y películas como Buffy, cazavampiros, Underworld y Resident Evil: Ultratumba. Además puso su propia voz para el juego que se hizo sobre Prision Break.

 

 

Este cosplayer de Cole se merece estar aquí por ese control que ejerce de la electricidad y aun así aguantar el tipo sin caerse. Uno de los cosplay que mejor está de todos los de InFamous 2 y el personaje Cole MacGrath.

 


Ethan Mars

 

Ethan Mars es el protagonista de Heavy Rain de Quantic Dream. Su hijo ha desaparecido y se encuentra desesperado por encontrarlo. ¿Podrá recuperarlo?

El personaje de Ethan fue interpretado en el videojuego por Pascal Langdale y se rumorea que en 2014 tendremos un Ethan Mars en el cine, ya que se habla de una película basada en Heavy Rain para ese año.

 

Pascal Langdale es un actor británico, aunque con ese nombre más bien parece francés, que ha aparecido principalmente en series de televisión como Flashpoint o Nikita. E hizo una breve aparición cinematográfica en el año 2004 como bailarín de flamenco en la película El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber en donde el fantasma era Gerard Butler.


Joel

 

Joel es uno de los protagonistas principales de The Last of Us, el otro es Ellie, y es uno de los personajes mejor trazados de los últimos tiempos. Contrabandista, violento y de moralidad dudosa, es uno de los supervivientes de la pandemia Cordycops.


El que mejor representa a Joel es el actor que le da vida en el anuncio de televisión. Ni Josh Brolin, ni Hugh Jackman, ni ningún otro, sólo él. No sabemos su nombre, así que tendremos que seguir investigando para que le den un papel en Hollywood.

 

Una camisa verde de cuadros, una mochila, una pistola y dejarse barba es suficiente para hacerse pasar por Joel, y si no sabes como vestirte en Insert Coin seguro que encuentras algo. Pero cuidado, no todos pegan en el papel, hay que tener un poco del carisma del prota de The Last of Us.

 

 


Joseph Capelli

 

Joseph Capelli es el protagonista de Resistance 3 y aparece por primera vez en Resistance 2, a las ordenes de Nathan Hale. En su etapa en el ejército era serio e insubordinado ante sus superiores. Creía que todos estaban en su contra. Tras vacunarse contra la Quimera se vuelve emocionalmente inestable y se toma las cosas a la tremenda enfadándose a menudo. Fuerte y musculoso, tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su cara.

 

Una mezcla de Clive Owen y Rufus Sewell es este Joseph Capelli. Nos vamos a centrar en el primero de los ingleses que la cosa nos está quedando muy british. En la foto de arriba Clive Owen en Sin City, aquí abajo con su pose de gentleman inglés y una mirada tan dura como la de Joseph Capelli.

 

 

Clive ha trabajado en numerosas películas desde que dio el salto al otro lado del charco: Sin City, Elizabeth: la edad de oro, Duplicity, Asesinos de élite, Closer (por la que ganó un Globo de Oro al Mejor actor de reparto), Intruders, El caso Bourne... aunque en España lo conocimos por ser Arturo en El rey Arturo y acompañar a Angelina Jolie en Amar peligrosamente. Desde entonces nadie puede apartarse de sus ojos verdes.


Kazuma Kiryu

 

Kazuma es el protagonista principal de la serie de videojuegos Yakuza. Es experto en el combate cuerpo a cuerpo y el combate callejero. Su ilusión es convertirse en alguien dentro de la mafia japonesa.

 

 

Vestidos igual, o casi igual, que Kazuma, estos chicos quieren seguir sus pasos en la mafia japonesa para lo que ya están ensayando en el dominio de la espada ninja y las artes marciales.


Kratos

 

Kratos es el héroe de God of War, juego basado en la mitología griega, y que también aparece en PlayStation All Stars Battle Royale. Kratos nació en Esparta, tierra de guerreros, y es hijo de Zeus y una mujer mortal. Antes de los acontecimientos de God of War era capitán del ejercito espartano. Sus habilidades son súper fuerza, velocidad, una gran resistencia e inigualable habilidad en la lucha.

 

¿Cúal de estos dos Kratos está mejor caracterizado? Difícil elegir sólo a uno. Ambos están caracterizados a la perfección, uno con la piel más clara, el otro más oscura, pero con las señas de identidad del héroe mitológico, marcas rojas que cruzan su cara y su cuerpo (en un principio iban a ser azules), y una super fuerza envidiable, músculos y cuadraditos al poder.

 


Nathan Drake

 

Nathan "Nate" Drake es el héroe de la saga creada por Naughty Dog, Uncharted, y que también podemos ver en PlayStation All Stars Battle Royale. Nuestro "colega" siempre está en busca de aventuras. Es un poco temerario, sobre todo escalando riscos de lo más peligrosos. Nunca se calla y dice lo que piensa con humor e ironía y aunque va de tipo duro, en el fondo sólo lo es ante sus enemigos. Para el personaje de Nathan Drake se basaron en Johnny Knoxville, Harrison Ford, Bruce Willis e incluso Cary Grant.

Hay mucho donde elegir en los parecidos razonables de Nathan Drake y sí, se nos ha ido un poco la mano con él, pero qué le vamos a hacer si ha tenido tres juegos a la PS3 y uno en PS Vita. Por cierto, ¡queremos un Uncharted 4 ya!

Últimamente sacamos muchos parecidos con deportistas famosos. En esta ocasión, el parecido razonable de la semana se lo lleva Jay Cutler. Jugador de rugby americano o, como ellos lo llaman, football, que milita en el equipo de los Chicago Bears, y muchos fans lo ven como una inspiración para Drake.

Ryan Culver es el actor que da vida a Nathan Drake en el anuncio de PlayStation All Stars Battle Royale y algún pequeño parecido sí que tiene.

Mark Wahlberg iba a ser Nathan Drake en el cine hasta que el director David O.Russell abandonó el proyecto y fue contratado Neil Burger. Poco, o más bien nada, se sabe del proyecto, ni si sigue adelante o todo quedó en agua de borrajas. 

Wahlberg empezó en el cine con Diario de un rebelde y saltó a la fama con Boogie Nights, y aunque sus actuaciones no han sido muy continuadas tiene un buen número de títulos a sus espaldas como La tormenta perfecta, El planeta de los simios, Max Payne, Ted (ya prepara segunda parte) y la recién estrenada Dolor y dinero.

Nathan Fillion, el actor de Castle, está deseando ser Nathan Drake en el cine y hasta orquestó a través de las redes sociales una campaña en su apoyo. Su gran problema, no estar demasiado metido en el mundillo hollywoodiense al dedicarse sobre todo a la televisión. A falta del apoyo de quienes dan el dinero, podría dar perfectamente la cara por Drake y entre Wahlberg y Fillion el que más se parece es Richard Castle.

 

Y para terminar con tanto aventurero, un cosplay de Nathan Drake en Uncharted 3, que nos llega directamente desde Brasil.

 


Nathan Hale

 

Nathan Hale, el otro Nate de la lista es el protagonista de Resistance: Fall of Man y Resistance 2. Es un soldado del ejército de los Estados Unidos infectado con el virus Quimera contra el que va a luchar para que no llegue a más zonas pobladas. Nathan es fuerte, inteligente, valiente y algo tímido.

 

A falta de cosplayer buenos son pectorales, los de Jason Statham. Otro inglés para la lista, pero ya es el último. Héroe de acción por excelencia y malo de la película cuando hace falta. Jason Statham ha sido Frank Martin en la trilogía de Transporter, ha aparecido en Los Mercenarios, Asesinos de Élite junto a Clive Owen y volado en coche en Fast and Furious 6. Actualmente está en pleno rodaje de Fast and Furious 7. Además ha trabajado en el mundo de los videojuegos como doblador del sargento Waters en Call of Duty.

 

Y esto ha sido todo por hoy, la próxima semana más y si todavía tenéis más ganas de top chicos os recordamos todos los que hemos hecho hasta la fecha.

Lecturas recomendadas