Reportaje

Top chicos Star Wars (II)

Por Clara Castaño Ruiz
-

La semana pasada empezamos nuestro repaso a los chicos de Star Wars y hoy cerramos el círculo con algo más de carnaza y sensualidad. Desde Tatooine hasta la Estrella de la muerte hemos viajado, para hallar a los nuevos protagonistas del día, ¿qué nos deparará nuestro encuentro con ellos?

Continuamos explorando los mundos de Star Wars en nuestro top chicos. Seguro que alguna y alguno se quedó chafado al no descubrir a Darth Vader o al mismísimo Yoda en el top de los guapos de la semana pasada. Pero no os preocupéis, que hoy completamos la lista de los ausentes y nos acercamos al lado oscuro de la fuerza. Que los disfrutéis.

Darth Vader

Darth Vader no podía faltar en nuestro top chicos Star Wars, se ha hecho esperar un poco, pero ya está aquí.

Antes Anakin Skywalker y ahora el mayor enemigo de la Alianza Rebelde y los Jedi, Vader siempre va enfundado en su traje robótico de inspiración japonesa que nunca deja ver al completo su cuerpo de dos metros.

Mítico es su ruidito, cuando respira bajo el casco, y la voz de doblaje española, el gran Constantino Romero.

En la sesión de fotos que hemos tenido para hacer el reportaje, Darth Vader nos ha demostrado que también puede ser sexy y que le gusta que le llamen Mr. Vader.

 

 

 

 

Jedi

A la carrera, y en plena lucha, hemos pillado a estos sabios y poderosos Jedi. Nuestros mayores aliados para la victoria, salvo que vayamos con la Flota Imperial.

Estos Jedi son algunos de los mayores enemigos de Darth Vader, ya que ellos siguen el Lado Luminoso de la Fuerza. Dentro de la Orden Jedi, estos caballeros tienen que cumplir el código: No hay emoción, hay paz. No hay ignorancia, hay conocimiento. No hay pasión, hay serenidad. No hay caos, hay armonía. No hay muerte, está la Fuerza.

Luke Skywalker

Luke Skywalker es el protagonista de la trilogía original de Star Wars.

Criado por sus tíos, sus aventuras empiezan en Tatooine, igual que las de Anakin Skywalker, ¿coincidencia?

Elegido para devolver a la Orden Jedi todo su esplendor y héroe de la República.

Impaciente, impulsivo y temerario, en su juventud parecía que se iba a repetir la misma historia que con Anakin, y que Luke se iba a pasar al lado oscuro. Sin embargo, una mala jugada le hizo volverse más prudente y experimentado. Tiene la esperanza, un tanto irreal,de poder redimir a Darth Vader.

 

 

Príncipe Leio

Leia Organa, la hermana melliza de Luke Skywalker. Brillante lideresa durante la Guerra Civil Galáctica y otras batallas. Leia, la heroína que cubre su cabeza con dos moños de fallera valenciana, es enérgica y con un brillante intelecto, pero..., un momento..., ¿no está un poco cambiada?

Y tan cambiada. Ellos tendrán a la princesa Leia pero "nosotras" tenemos al príncipe Leio, armado con los mismos moños que la princesa de Alderaan e igual de "sesi" con su traje de esclava. Estos cosplayer no tienen nada que envidiar a Carrie Fisher, al menos en lo de posar.

Yoda

¡Oh, gran maestro Yoda, tú que todo lo sabes, aunque hables al revés, muéstranos el camino hacia la sabiduría de La Galaxia! No le juzgues por su tamaño porque su aliada es la Fuerza.

A pesar de su posición como gran maestro, ha cometido errores (nadie es perfecto) pero sabe corregirlos con el tiempo. El más grande de los Jedi y un experto en el uso de la espada laser, Yoda siempre es amable y bueno con todo el mundo y, cuando la tensión se palpa en el ambiente, suelta uno de sus chascarrillos porque... difícil su misión es, pero no imposible.

 

Recordad, que si tenéis más ganas de ver chicos, podéis volver a visitar nuestros top anteriores, o si lo preferís, hacer una visita al top chicas, mientras esperáis al próximo viernes para disfrutar de un nuevo top chicos. Y, si os quedáis con ganas de cinencia ficción podéis pasaos por nuestro especial de cine en el que analizamos las películas imprescindibles del género.

Top chicos Superhéroes
Top chicos: Espías
Top chicos: Luchadores
Top chicos: Final Fantasy
Top chicos: Manga
Top chicos: Microsoft
Top chicos: Sony
Top chicos: Nintendo
Top chicos: Dragon Age
Top chicos: Disney (I)
Top chicos: Disney (II)
Top chicos: DMC
Top chicos: The Walking Dead
Top chicos: Assassin's Creed
Top chicos: Vampiros
Top chicos: Mortal Kombat
Top chicos: BioShock
Top chicos: Juego de Trono
Top chicos: Prince of Persia
Top chicos: Skyrim
Top chicos: Resident Evil
Top chicos: One Piece 
Top chicos 300
Top chicos Leon Chiro

Top chicos Villanos

Top chicos Adam Jensen

Top chicos Star Wars (I) 

Lecturas recomendadas