Reportaje

Top chicos Superhéroes

Por Clara Castaño Ruiz
-

Estamos a mitad del verano y como cada viernes os traemos un refrescante reportaje sobre las féminas de los videojuegos... ¡ALTO!, ¿no estáis hartas de tanto top chicas? Hoy nos toca a nosotras, por fin un top chicos.

Como cada viernes os traemos un refrescante reportaje, y por primera vez no sólo de chicas, también un top de chicos superhéroes. ¡Aleluya! Deleitémonos los ojos con algún torso masculino y brazo cachas. Para empezar, ¿qué mejor que unos muy bien formados cuerpos de superhéroes? Entre australianos, británicos, y, norteamericanos anda el juego, por saber quién es el héroe más sexy. Hagan sus apuestas.

Batman

Batman, o más bien Bruce Wayne. Rico, traumatizado, mujeriego... ¡Ah! Y también salva Gotham. ¿Alguien da más?

George Clooney vs Christian Bale, qué díficil decidir entre los dos. Sí, ya sé que George Clooney como Batman no se comió un colín, pero es tan guapo y seductor que se merecía estar en esta lista.

George Clooney, famoso por ser un rompecorazones, ha tenido más novias que camisas. A sus 52 años sigue levantando pasiones. Lo conocimos en la serie Urgencias (ER) como el doctor Doug Ross, y a partir de ese momento se convirtió en uno de los actores más sexys de la televisión hasta que salto al cine con Abierto hasta el amanecer (1996) de Robert Rodríguez.

No sólo es actor, también productor y director. Ha estado nominado al Oscar en varias ocasiones, y lo ha ganado dos veces gracias al guión de la película Syriana y la producción de Argo. El esmoquin, gane o pierda, le sienta como un guante.

Ha sido elegido El hombre más sexy del mundo por la revista People en 1997 y 2006.

El último Batman, el inglés Christian Bale, es capaz de adelgazar 28 kilos para interpretar el personaje de Trevor Reznik en El maquinista,  y al momento siguiente estar fuerte como un toro para hacer de Bruce Wayne. Lo conocemos desde pequeño. Su primera película fue El imperio del sol de Steven Spielberg, y desde entonces le hemos visto crecer en la gran pantalla y convertirse en todo un guaperas. Ha ganado varios premios, entre ellos un Oscar por su papel en El luchador (2010).


Capitán América

De tirillas a supercachas, el Capitán América ha llegado desde el pasado para quedarse. Quería ser soldado y se sometió a un experimento. El resultado, un héroe que a pesar de sus 72 años de vida se conserva muy bien.

Chris Evans es el Capitán América del momento. Chico quién te ha visto y quién te ve, de actor de pelis de adolescentes, No es otra estupida película americana, a héroe de acción, en donde eres ya todo un experto. Primero le vimos en Los cuatro fantásticos (2005), en donde interpretaba a Johnny Storm, o lo que es lo mismo, la Antorcha Humana, y después en Capitán América: El primer vengador. Un cuerpazo logrado a base de gimnasio, pero que nos importa mientras podamos disfrutarlo.


Daredevil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mark Murdock, abogado de día, y superhéroe de noche como Daredevil. Mark se quedó ciego al intentar evitar el accidente de un camión que trasportaba líquido radiactivo. Gracias a la ayuda de Stick, su maestro de artes marciales, se convirtió en un gran luchador y logró dominar sus sentidos.

 

 

Ben Affleck quiso ser un héroe y se puso en la piel de Daredevil, el traje rojo no le sentaba nada mal, pero digamos que la película no gustó demasiado. Affleck ganó un Oscar como mejor guionista por El indomable Will Hunting en 1997, aunque anteriormente ya había hecho sus pinitos en el cine con Días de gloria, Mallrats, y Persiguiendo a Amy.  Después del Oscar se aficionó a los taquillazos, Armageddon, Shakespeare in Love, y Pearl Harbor, a las comedias y pelis de acción.

 

En el año 2007 se pasó a la dirección con Adiós pequeña, adiós, y damos gracias porque es mucho mejor director, que actor, a pesar de que siempre es un placer ver su cuerpazo en pantalla. Su película Argo ganó el Oscar a la mejor película en la edición del 2013 y el Globo de Oro como mejor director.

 

Durante el rodaje de Daredevil en 2003 conoció a la que hoy es su mujer, Jennifer Garner, la chica de Alias, que en la película es Elektra, aunque él por entonces salía con otra Jennifer, López. No nos extraña que terminaran dada la poca química que demostraron tener en la película Una relación peligrosa. En la actualidad tiene tres churumbeles con la Garner, dejando el listón alto, que no se diga que hoy en día no se tienen hijos.

 

 


Hulk

Cuidadito conmigo, que me llamo Hulk y como me cabree me convierto en un bicho verde y me dedico a pegar mamporros a diestro y siniestro. Hulk o lo que es lo mismo, Bruce Banner, es un talentoso científico que debido a la exposición a la radiación gama,  se convierte en una masa verde si su corazón late a un ritmo que no debe.

 

Deshojando la margarita me encuentro entre Eric Bana (el Hulk del 2003) y Mark Ruffalo (el Hulk de Los Vengadores), no me decido entre el australiano y el norteamericano ¿Quién creéis que es el Hulk más sexy?

Eric Bana ha sido un héroe griego, Héctor, un rey de la corte inglesa, Henry Tudor, un romulano, Nero, y, un hombre enamorado que viaja a través del tiempo, Henry.

Además de buen actor, el australiano impone con su 1,89 de estatura y unos bíceps que sólo superan Thor y Lobezno.

 

Será su mirada de chico bueno o los papeles que interpreta pero el caso es que Mark Ruffalo seduce. No es que sea un Brad Pitt, pero tiene algo que le hace irresistible.

En su extensa carrera en la que por el momento cuenta con 49 películas (5 todavía sin estrenar), ha trabajado en múltiples comedias románticas, Ojala fuera cierto, Dicen por ahí..., El sueño de mi vida, ¡Olvídate de mi!, pelis de acción, Collateral, y dramas, Zodiac, Mi vida sin mí, Shutter Island y, Los chicos están bien. ¿Seguirá siendo Hulk en la próxima película de Los Vengadores?

 

 


Iron Man

Iron Man, alias Tony Stark. Al igual que Bruce Wayne es rico de por casa, lo que es de gran ayuda para poder tener esos trajes tan guays que viste. Tony Stark es un chico malo y bastante chulo, aunque en el fondo tiene buen corazón, sino de que se iba a estar preocupando por salvar el mundo, vendería las armas que construye y dejaría de importarle todo. Para sus misiones cuenta con Pepper Potts, sin ella no llegaría a tiempo a sus citas.

Ay Robert, por ti no pasan los años, da igual lo bien o mal que te portes, te queremos igual, y el traje de Tony Stark te queda de maravilla. Robert Downey Jr. empezó en el cine en los 80, y pese a sus altas y bajas, en parte debidas a sus excesos con el alcohol y las drogas, aquí sigue, al pie del cañón,  peleando por papeles con jovencitos, y en uno de sus mejores momentos gracias a los personajes Sherlock Holmes y Tony Stark.

Si algún día te encontramos por la calle no sabríamos si estamos ante el actor o el mismísimo Stark, así que por favor si te preguntamos no nos hagas llorar como a un niño, simplemente dinos que sí, que eres Stark, y así no tendrás que consolarnos.


Linterna verde

Linterna verde, o lo que es lo mismo, Hal Jordan, un chico normal que sólo quiere convertirse en piloto de aviones, hasta que cae en sus manos un misterioso anillo que lo convierte en superhéroe.

Ryan Reynolds, elegido el hombre más sexy en el año en 2010. Es el único canadiense de la lista, hay que ver con el Canadá que chicos tienen, que guapura. Conocido casi más por sus matrimonios con Scarlett "no quiero que te bases en mi para ningún libro" Johansson, y la Gossip Girl, Blake Lively (su compañera de reparto en Linterna verde)

Ryan ha declarado que no quiere volver a interpretar a Hal Jordan, esta negativa no nos impedirá volverle a ver como superhéroe o antihéroe, ya que quiere ser Deadpool, al que ya encarnó en X-Men orígenes: Lobezno.


Lobezno

Lobezno, James Hudson Howlett, también conocido como Logan. Famoso por su fuerza, fiereza, y gran olfato. Forma parte de la familia de los X-Men. Y ojo a sus garras, que te pueden dejar apañada si te da a mala uva.

Hugh "Lobezno" Jackman, ¿qué hubiera sido del actor sin Lobezno, y de Lobezno sin Jackman? Se van como anillo al dedo. Hugh Jackman es el actor perfecto, canta, baila, actúa bien, y además es simpático. ¿Qué más se le puede pedir?, tener un cuerpo de escándalo, a sus 43 años a muchos les gustaría estar como él, y como remate es el marido y padre perfecto.

Lo conocimos gracias a X-Men y le hemos podido ver en Siempre a tu lado, en donde lucía pectorales, Operación Swordfish, Van Helsing, Scoop, Australia o, Los Miserables, y ahora en cine Lobezno inmortal.


Spiderman

Peter, querido, mira que ya se que no es raro que te pique una araña, pero que sea radioactiva... justo tuviste que ir a dar con la única que te convertía en superhéroe.

Como Spiderman eres todo un valiente pero como Peter Parker, ¿no podías tener un poco de sangre en las venas? Que desaborío.

Lo siento, Andrew, pero a pesar de que has hecho gimnasia, y te ajustas bastante al físico de como nos imaginaríamos a Spidey, Tobey es Tobey, y de momento te gana en número de películas.

Quién nos iba a decir que debajo de ese aspecto de nerd compungido que tiene Tobey Maguire iba a haber un playboy capaz de salvar a Mary Jane. Saltó a la fama gracias a Spiderman y, a pesar de que antes de actor quiso ser cocinero, empezó en esto del cine a las órdenes de pesos pesados como Ang Lee en La tormenta de hielo, y Woody Allen en Desmontando a Harry. Su química con Kirsten Dunst, su compañera de reparto en Spiderman, dio tanto que hablar que se rumoreó que estaban liados.

 

 


Superman

 

Superman, Clark Kent en la tierra. Un extraterrestre llegado desde Krypton. Perfecto en todos los sentidos, salvo por un pequeño detalle, está indefenso ante la kriptonita.

Kal-El, ¿no podias tener menos películas y series?, lo suyo me ha costado tener que abandonar por el camino a Christopher Reeve, Tom Walling y Dean Cain, pero aquí esta el Superman elegido, Henry Cavill. El inglés luce las mallas con estilo y pectorales. No le hace falta imitar a Bustamante con No soy un Superman, porque él ya lo es y ha enamorado al público.


Thor

Thor, en la realidad el dios del Trueno, en la ficción asgardiano, una raza autoproclamada dioses, originaria de Asgard, exiliado a la tierra por mala conducta, tendrá que salvarla de su malvado hermano Loki. Su fuerza bruta le hace ser una buena competencia de Hulk.

 

 

 

El último australiano y el último superhéroe, por el momento. Chris Hemsworth, marido de la Pataky, es todo un fortachón que ha forjado sus músculos y su carrera a base de películas de acción y aventuras: Star Trek, Thor, Blancanieves y la leyenda del cazador... Su altura y sus cachas hacen que Natalie Portman parezca un tapón a su lado.

Lecturas recomendadas