Reportaje

Tracer de Overwatch - Los mejores memes

Por Álvaro Alonso
-

La pose de Tracer, personaje de Overwatch, se ha convertido en la última polémica del mundo de los videojuegos. Y, como no podía ser de otra forma, los memes han llegado para aportar algo de humor al asunto. Os eneseñamos los mejores.

Alguien pensó que la pose de Tracer en Overwatch resultaba sexista (según parece, porque la postura de su trasero no es la adecuada para este tipo de personaje), así que Blizzard no tardó en tomar nota de dicha queja y cambiar la pose por otra inspirada en el estilo pin-up. A continuación tenéis el antes (izquierda) y el ahora (derecha):

Los fans no tardaron en poner el grito en el cielo ante lo que consideraban un cambio completamente innecesario. Otros, sin embargo, en lugar de entrar al debate, han preferido tomárselo con humor y aprovechar la situación para realizar desternillantes memes de la pose de Tracer. A continuación, os ofrecemos un pequeño recopilatorio con algunos de los mejores. Disfrutad del espectáculo.

Hazlo por ella, no retires su pose.

Es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada... MALDITA TRACER Y SU EROTISMO.

Los personajes de Black Desert Online han rendido homenaje a la difunta pose.

Los fans han dejado volar la imaginación...

Volar la...

... imaginación.

Tracer pose

Y no podían faltar varias escenas de los geniales cortos animados, alteradas para reflejar lo sucedido.

Tracer pose

Tracer pose

¿Qué os han parecido? Si encontráis algún otro meme de Overwatch, no dudéis en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Lecturas recomendadas